Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Claves del Lean Management en Tiempos de Máxima Competitividad: Cómo Gestionar en la Práctica una Empresa Altamente Competitiva
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788416583034
    N° edición
    1

    Claves del Lean Management en Tiempos de Máxima Competitividad: Cómo Gestionar en la Práctica una Empresa Altamente Competitiva

    Lluís Cuatrecasas Arbós (Autor) · Profit Editorial · Tapa Blanda

    Claves del Lean Management en Tiempos de Máxima Competitividad: Cómo Gestionar en la Práctica una Empresa Altamente Competitiva - LluÍS Cuatrecasas ArbÓS

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    18,86 €

    19,85 €

    Ahorras: 0,99 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Miércoles 10 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    9,20 €

    • Estado: Usado
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Claves del Lean Management en Tiempos de Máxima Competitividad: Cómo Gestionar en la Práctica una Empresa Altamente Competitiva"

    Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener. Para no caer en los mismos errores, hay que cambiar definitivamente de paradigma y olvidarse de generar productos y servicios a gran escala, despersonalizados y que no tienen en cuenta las preferencias de los clientes. Nuevos enfoques, para los que la eficiencia y la innovación forman parte esencial de su ADN, están ya introduciéndose desde hace unos años y las empresas que operan de acuerdo con ellos están obteniendo magníficos resultados. Este es el camino que las empresas deben emprender ahora y en el futuro.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes