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portada Comercio Electrónico 2. 0
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica
Colección
Tecnologia Multimedia
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441535787
ISBN13
9788441535787

Comercio Electrónico 2. 0

Óscar Rodrigo González López (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Comercio Electrónico 2. 0 - Óscar Rodrigo González López

Sin Stock

Reseña del libro "Comercio Electrónico 2. 0"

El mundo va cambiando, pero aún no es tarde para adaptarse y enfrentar las transformaciones. Este libro contiene los elementos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico, a través de un enfoque teórico-práctico que incluye multitud de estudios, datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso. Obtenga una visión global de la comercialización electrónica; aprenda a utilizar Internet para mejorar los procesos y tareas de su organización; conozca cómo crear negocios on-line desde cero y adquiera las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y fidelización del cliente a través de las herramientas tradicionales de Internet y de las nuevas herramientas de comunicación 2.0. Vamos a recorrer el trayecto que va desde la Web 1.0 a la Web 4.0, de la tienda física a la tienda virtual, de los dispositivos aislados a Internet, del marketing tradicional al «boca oreja», de las campañas display al posicionamiento social en buscadores, del correo electrónico a las redes sociales, del webmaster al community manager, del mercado masivo a la tribu, de la intromisión al permiso, de la audiencia a la comunidad, del consumidor al prosumidor, del impacto al vínculo, del cliente olvidado al evangelizado. Es el conocimiento que usted necesita para enfrentarse al cambio. Subamos al tren y emprendamos, juntos, este viaje.Introducción¿Qué encontrará en este libro?1. Comercio electrónico. Contexto generalIntroducción¿Qué es el comercio electrónico?Categorías del comercio electrónicoB2C: Business to CostumerB2B: Business to BusinessC2C: Costumer to CostumerC2B: Costumer to BusinessAdministraciones públicasTrabajadorNuevas relacionesVentajas del comercio electrónico en InternetVentajas para la empresaVentajas para el consumidor finalInconvenientes del comercio electrónico en InternetInconvenientes para la empresaInconvenientes para el consumidor final2. Planificación de una iniciativa comercial en InternetEstrategia en InternetDefinición de la misión de la empresa¿Qué vende la empresa?El producto¿Quién es mi cliente?Internet: el gran mercado del siglo xxiEl consumidor electrónicoPerfil del consumidorProceso de decisión de compraNichos de mercadoAnálisis de la situaciónAnálisis del entorno externoAnálisis del entorno internoUn primer globo sondaDefinición de los objetivos3. La tienda virtual y el sitio Web corporativoRegistro del nombre del dominioCreación del sitioAnálisisEstructura del sitioBocetoDiseñoProgramación del sitioCreación inicial de contenidosPrueba, revisión y corrección del contenidoPublicación del sitio WebSeguimiento del sitio4. Operativa de la tienda virtualGestión de los pedidos en una tienda onlineLa logísticaMedios de pagoMedios tradicionalesMedios específicosSeguridadMecanismos de seguridadProtocolos de seguridadLegislación5. El plan de marketing onlineAnálisis estratégicoDiagnóstico de la situaciónPlanificación estratégicaFijación de objetivos comercialesDeterminación de las estrategias comercialesDeterminación del programa de accionesDefinición del sistema de control de la estrategiaRedacción y presentación del plan6. La comunicación onlineHerramientas de comunicación en InternetEstrategias de comunicación onlineMarketing en Motores de Búsqueda (SEM)Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)Publicidad en buscadores (SEA)7. Estrategias de comunicación onlinePublicidad gráfica onlineFormatos publicitariosModelos de pago (pricing)Marketing a través del correo electrónicoFases en la creación de una campaña de comunicación a través del correo electrónicoProgramas de afiliación8. La comunicación 2.0La Web socialLa comunicación boca a orejaEl consumidor como generador de contenidoMarketing y Optimización de Medios SocialesCommunity managerAplicaciones Web 2.0Estrategia de comunicación 2.0El blog corporativoLa reputación online9. Las redes socialesEstrategia en redes socialesFacebookTwitterYouTubeLinkedInGoogle+Otras redes sociales10. Analítica WebAnalítica del tráficoPrincipales métricas de la analítica de tráfico WebAnalítica de la conversión y la usabilidadMedición de la conversiónMedición de la usabilidadAnalítica de la Web 2.0Analítica de blogsAnalítica de redes socialesAnalítica de acciones concretas de comunicaciónMétricas de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)Métricas de publicidad onlineMétricas de las campañas de marketing a través del correo electrónicoIndicadores Clave del Rendimiento (KPI: Key Performance Indicators)Principales fuentes bibliográficas

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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