Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño de Marcas
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica - Informatica
Colección
Espacio de Diseño
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8441534535
ISBN13
9788441534537
N° edición

Diseño de Marcas

Alina Wheeler (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Dura

Diseño de Marcas - Alina Wheeler

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Diseño de Marcas"

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía,Encuadernación: RústicaColección: Espacio de diseño ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito. De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo. Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.Introducción a las marcas¿Qué es una marca?¿Qué es la identidad de marca?¿Qué es el proceso de creación de marca?¿Cuáles son los grupos de interés?¿Por qué invertir?La estrategia de marcaCulturas cruzadasLa gran ideaLa experiencia del clienteArquitectura de marcaNombresEslóganesConcentrarse en el mensajeLos ideales de marcaIntroducciónVisiónSignificadoAutenticidadCoherenciaFlexibilidadCompromisoValorDiferenciaciónSostenibilidadLos elementos de una marcaEl logo de marcaSecuencia de conocimientoLogos de palabrasLogotipos con formas de letrasMarcas pictóricasMarcas abstractasEmblemasMarcas dinámicasPersonajesLas dinámicas de marcaIntroducciónMarcar la diferenciaMedios socialesDispositivos móvilesAplicacionesLa revolución táctilVídeoChinaMarcas blancasLas licencias de marcaCertificaciónComunicación de crisisEl branding personalEl antes y el despuésIntroducciónRediseñoEmbalajeConceptos básicosUn proceso para el éxitoGestionar el procesoMedir el éxitoColaboraciónToma de decisionesLa propiedad intelectualGestión de diseñoFase 1. Dirigir una investigaciónIntroducciónConocimientoInvestigación de mercadoTest de usabilidadAuditoría de marketingAuditoría competitivaAuditoría de lenguajeResultado de una auditoríaFase 2. Clarificar la estrategiaIntroducciónReducir el enfoquePosicionamientoInforme de marcaNombresElegir un nuevo nombreFase 3. Diseñar la identidadIntroducciónEl logotipo y la firmaApariencia y sensacionesColorMás nociones acerca del colorTipografíaEl sonidoLa animaciónAplicaciones de pruebaLa presentaciónFase 4. Diseñar la identidadIntroducciónLa página WebLos faviconesLa correspondenciaTarjetas de visitaMarketing colateralLa señalizaciónEl diseño de productoEl embalajeLa publicidadLos entornosLos vehículosLos uniformesArtículosFase 5. Gestionar los recursosIntroducciónCambiar la identidad de marcaLanzar una identidad de marcaCrear a los campeones de la marcaLibros de marcaLos estándares y directricesEl contenido de los estándaresHerramientas onlineLos archivos de reproducciónCasos prácticosACHCACLUComunidad SwApp de AdobeAether ApparelAmazon.comBeelineBela UniãoBicicletas BeltlineLa Academia de Ciencias de CaliforniaCarnegie FabricsChatypeCoca-ColaDeloitteEverwinesGE Brand CentralGE Sponsorship CentralDía global del lavado de manosEl sello Good HousekeepingHealthy Child Healthy WorldHerman MillerHigh LineLos 102 iconos del progreso de IBMIBM WatsonIeperInklingJohnson ControlsKleenexL’Arte del GelatoLaura ZindelLa Sociedad Histórica de MinnesotaMoMANizucNO MORELos Juegos OlímpicosPerúPNC(RED)Santos BrasilSchoolhouse Electric & Supply Co.SliceSocialMedia.orgSpectrum Health SystemSPIN!StarbucksSUGARFISHTunerfishU by KotexUnstuckVuelingWilloughbyDesign BarnWonderopolis

Opiniones del libro

RaulMiércoles 25 de Mayo, 2016
Compra Verificada

" muy buen libro, sobre todo porque no son los tipicos libros de diseño que muestran solamente imagenes y no explican su criterio, proceso, desarrollo, este cumple para aprender todas las facetas del diseño, desde el proceso, su desarrollo, y el actual mercado. "

10
Ana HenriquezJueves 15 de Octubre, 2015
Compra Verificada

" El libro contiene todo lo que estaba buscando, quizá no desglosa totalmente cada tópico pero es una buena guía para cualquiera que quiera aprender sobre las marcas. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes