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portada Excel 2013
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica - Informatica
Colección
Manuales Imprescindibles
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441534489
ISBN13
9788441534483
N° edición

Excel 2013

Claudia Valdés-Miranda Cros (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Excel 2013 - Claudia Valdés-Miranda Cros

Libro Usado

17,86 €

  • Estado: Usado
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Reseña del libro "Excel 2013"

Aunque la base fundamental de este programa es la organización de datos y la aplicación de fórmulas, el programa cuenta también con una poderosa biblioteca de funciones matemáticas, estadísticas y financieras que simplifican mucho las operaciones. Sus herramientas permiten, además, mejorar el formato para p los datos, realizar rep gráficas, optimizar la impresión de informes, trabajar en equipo y publicar documentos, como páginas Web, entre otras muchas tareas. Esta aplicación es la última versión de laEncuadernación: RústicaColección: Manuales Imprescindibles formidable hoja de cálculo y forma parte de la suite de Microsoft Office 2013. Este libro explica en 14 lecciones todo lo que usted necesita para ponerse a trabajar ahora mismo. Aprenda a crear rápidamente sus libros de datos dinámicos y profesionales para gestionar. Descubra como puede integrarse en la nube. Los ficheros para realizar los ejercicios se pueden descargar de la página Web de Anaya Multimedia.de contenidoCómo usar este libroA quién va dirigido y qué es necesario para empezarEstructura del libroConvenios utilizados en este libroInformación de soporteFinalmente.IntroducciónCapítulo 1. Conceptos generales y novedades de esta versiónIntroducciónLa interfaz de ExcelLibros y hojas de trabajoAbrir Excel por primera vezFilas, columnas, celdas y rangos de celdasReferenciasElementos de introducción de datosIntroducir datosDefinir tablasConceptos básicos sobre fórmulas y funcionesDar formato a las celdasFiltrar y ordenarIntroducción a los gráficosImprimir en Excel 2013Guardar el trabajo y cerrar ExcelNovedades de Microsoft Excel 2013ResumenCapítulo 2. La Interfaz de Excel 2013IntroducciónLa nueva interfaz de Windows 8Iniciar ExcelIniciar sesión en Office 2013Abrir un libro de trabajoEl entorno de ExcelLa cinta de opcionesLa barra de títuloLa barra de fórmulas y el cuadro de nombresLa zona de trabajoLa barra de estadoLa pestaña VISTAVista personalizadaLa herramienta ZoomOrganizar el espacio de trabajoDividir panelesInmovilizar y movilizar panelesLos métodos abreviadosResumenCapítulo 3. Operar con hojas de cálculoIntroducciónPara empezar a operar con ExcelCrear un libro de trabajo nuevoAbrir un libro de trabajo existenteDesplazarse por una hoja de cálculoDesplazar el foco de entradaSeleccionarModificar las hojas de cálculoModificar libros de trabajoCambiar el nombre de las hojas de trabajoInsertar nuevas hojas de trabajoMover o copiar hojas de trabajoOcultar y borrar hojas de trabajoIntroducir datosAutorrellenarRellenar seriesFunción AutocompletarRelleno rápidoIntroducir valores o númerosIntroducir horas y fechasDesbordamiento de datosBorrar el contenido de una celdaCopiar y mover datosCopiar datosMover datosEl portapapelesBuscar y reemplazar celdasBuscar una celdaReemplazar celdasRevisión ortográficaGuardar un libro de trabajoIncorporar o eliminar información adicional del documentoResumenCapítulo 4. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculoIntroducciónFormato de celdasFormato de valoresLa apariencia de las celdasFormato inteligenteCopiar formatosEstilos y temasFormato condicionalAgregar imágenes y formas a un documentoInsertar imágenes en líneaInsertar imágenes desde un servicio en líneaInsertar capturas de pantallaInsertar imágenes desde un archivoEditar imágenesGráficos SmartArt y Word ArtResumenCapítulo 5. Imprimir hojas de cálculo y gráficosIntroducciónAñadir y modificar encabezados y pies de páginaEl grupo Encabezado y Pie de páginaElementos del encabezado y pie de páginaNavegaciónOpcionesImprimir hojas de cálculoDefinir las páginas a imprimirAjustar la orientación de páginaAjustar el tamaño de papelAjustar márgenesAjustar el área de impresiónLos saltos de página en una hoja de cálculoCambiar el orden de impresiónImprimir zonas determinadas de la hoja de cálculoImprimir gráficosVistas personalizadasResumenCapítulo 6. Los cálculos: fórmulas y funcionesIntroducciónConceptos generalesLos nombres de celdas y rangos de celdaReglas de sintaxis para los nombresAsignar un nombre con el cuadro de nombresCrear un nombre para un rango de celdas mediante el cuadro de diálogo Nombre nuevoCrear un nombre utilizando una selección de celdas de la hoja de cálculoEl cuadro de diálogo Administrador de nombresLas fórmulasIntroducir fórmulasComprender las fórmulasOpciones de cálculoAutorrellenar fórmulaLas referenciasFunción Autocompletar fórmulaErrores en las fórmulasPegado especialLas funcionesOperar con funcionesCategorías de las funcionesIntroducir una función: la Biblioteca de funcionesUsar la barra de estado para calcular funciones sencillasCalcular totales con la herramienta AutosumaCalcular totales con la herramienta Análisis rápidoUsar funciones anidadas en una fórmulaResumenCapítulo 7. Ordenar, filtrar y validar datosIntroducciónCrear una tablaCambiar el estilo de una tablaAgregar filas a una tabla de ExcelEditar los registros de una tablaColumnas calculadasIntroducir datos en una tablaOrdenar datosMúltiples criterios de ordenaciónFiltrar datosLa función AutofiltroCrear criterios para filtrarFiltrar elementos por colorFiltrar por selecciónSegmentación de datosValidar datosCuadro de diálogo Validación de datosDatos no válidosResumenCapítulo 8. Totalizar y comparar datosIntroducciónSubtotalesUsar esquemasMostrar y ocultar nivelesOcultar los marcadoresConfiguración de esquemasCrear un esquema de columnasEliminar el esquemaPersonalizar un esquemaCopiar datos de un esquemaVincular datos entre diferentes hojas de cálculo y librosReferencias 3DConsolidación de datosResumenCapítulo 9. Trabajar con tablas dinámicasIntroducción¿Qué es un informe de tabla dinámica?Crear informes de tabla dinámicaCrear una tabla dinámica recomendadaUtilizar la herramienta Análisis rápido para crear una tabla dinámicaCrear una tabla dinámicaAñadir o eliminar campos en una tabla dinámicaEditar tablas dinámicasActualizar la información en el informe de tabla dinámicaPersonalizar una tabla dinámicaTrabajar con tablas dinámicasBuscar, ordenar y filtrarSegmentación de datosUtilizar las escalas de tiempoVarios informes sencillos de tablas dinámicasDeterminar los importes de los pedidos de cada vendedorLos importes de los pedidos por oficinaEl rendimiento de los vendedores por trimestreLos detalles de un importe de pedido específicoMostrar valores como porcentajeResumenCapítulo 10. Los gráficos en ExcelIntroducciónConceptos generales¿Cómo elegir el tipo de gráfico correcto?Trabajar con gráficosCrear gráficosEditar gráficosDar formato a los gráficosDar formato a los elementos del gráficoEditar los datos de un gráficoLos minigráficosVentajas del uso de minigráficosTrabajar con minigráficosGráficos dinámicosCrear gráficos dinámicosModificar gráficos dinámicosEliminar un informe de gráfico dinámicoResumenCapítulo 11. Análisis de datos: Hojas de cálculo más potentesIntroducciónLos datos alternativosLos escenariosTablas de datosLa herramienta Buscar ObjetivoComplementos de ExcelLa herramienta SolverResumenCapítulo 12. Intercambiar datos con otros programas de Office 2013Conceptos generalesEstablecer vínculos desde un libro de Excel con otros archivos de OfficeIncrustar archivosImportar y exportar datosExportar gráficos de Excel a otros documentos OfficeCompartir datos entre Access y ExcelImportar datos desde Excel a AccessImportar datos de Access a un libro de ExcelCrear hipervínculosResumenCapítulo 13. Colaboración y seguridadIntroducciónCompartir libros de trabajoRestricciones a la hora de compartir un libroControl de cambiosIntroducir y gestionar comentariosLa seguridad en Excel: Proteger con contraseñasProteger el libroProteger la hojaProteger un rango de celdasCrear contraseñas en el momento de guardarAutentificación de librosGuardar un libro para distribución electrónicaGuardar libros para la WebTrabajar con SkyDrive y Excel Web AppResumenCapítulo 14. Macros. Automatización de tareasIntroducción¿Qué son las macros?Los ajustes de seguridad.Trabajar con macrosDefinir una macroExaminar una macroModificar una macroEliminar una macroEjecutar macros con rapidezAñadir el botón Ver macros a la barra de acceso rápidoCrear un botón para la macro e insertarlo en la barra de herramientas de acceso rápidoCrear un botón para asignarlo a una macro en el libroEjecutar macros cuando se abre un libroResumen alfabético

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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