Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 10 Atajos Cerebrales Para Redes de Mercadeo: Ayuda a los Prospectos a Tomar Grandiosas Decisiones
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.7 cm
ISBN
9781948197823
ISBN13
9781948197823
Categorías

10 Atajos Cerebrales Para Redes de Mercadeo: Ayuda a los Prospectos a Tomar Grandiosas Decisiones

Keith Schreiter; Tom "Big Al" Schreiter (Autor) · Fortune Network Publishing · Tapa Blanda

10 Atajos Cerebrales Para Redes de Mercadeo: Ayuda a los Prospectos a Tomar Grandiosas Decisiones - Keith Schreiter; Tom "Big Al" Schreiter

Libro Nuevo

9,50 €

10,00 €

Ahorras: 0,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "10 Atajos Cerebrales Para Redes de Mercadeo: Ayuda a los Prospectos a Tomar Grandiosas Decisiones"

Precaución: Nuestros prospectos toman sus decisiónes antes de que estemos listos.Tenemos algunos datos, beneficios, características, testimonios, videos, folletos, presentaciones de PowerPoint, pruebas y panfletos inspiradores. Pero, qué ocurre?Nuestros prospectos deciden si quieren hacer negocio con nosotros o no, antes de que lleguemos a lo bueno. Por qué no pueden esperar?Podemos quejarnos, o podemos ayudarles a tomar la decisión a nuestro favor rápidamente.Sólo tenemos unos pocos segundos antes de que nuestros prospectos tomen sus decisiónes. Usa estos segundos sabiamente. Cuando comprendemos cómo nuestros prospectos toman sus decisiones, podemos atender esos procesos pronto en nuestra conversación, antes de que creen una decisión de "no."Por supuesto, lo breve es mejor que lo largo. Pero, cómo activamos las decisiones de nuestros prospectos en sólo unos pocos segundos?Preguntas, afirmaciones indirectas, micro-historias, analogías, y programas emocionales nos ayudan a navegar rápidamente a través de los cerebros de nuestros prospectos. Por qué no tomar sin esfuerzo el camino directo a las decisiones positivas?Cuando dejamos atrás el viejo paradigma de que los prospectos tienen que acumular información, considerar los pros y los contras y procesar todos los datos y cifras para tomar una decisión, entonces, mover a nuestros prospectos hacia adelante a una decisión positiva es fácil.Olvida las técnicas de venta de puerta en puerta de los 80s. En lugar de eso, vamos a trabajar con las mentes de nuestros prospectos para ayudarlos a tomar decisiones grandiosas.Disfruta una manera más rápida y fácil para hacer que nuestros prospectos tomen decisiones geniales. Ordena tu copia de inmediato!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes