Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada 3d Studio max 2012: Curso Práctico
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
440
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499641431
ISBN13
9788499641430
N° edición
1

3d Studio max 2012: Curso Práctico

Castell Cebolla Cebolla (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

3d Studio max 2012: Curso Práctico - Castell Cebolla Cebolla

Libro Nuevo

28,41 €

29,90 €

Ahorras: 1,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "3d Studio max 2012: Curso Práctico"

Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D.Para que sea útil cada capítulo del libro, ofrecemos primero una visión rápida de algunas herramientas del programa para poder empezar con diseños básicos y, a continuación, se estudia la creación de dos dimensiones, sus modificaciones y la transformación en objetos 3D.Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación.Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias. Se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso.Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos. PRÓLOGOCAPÍTULO 1. PRESENTACIÓN1.1 ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO1.2 ACCEDER AL PROGRAMA1.3 PANTALLA PRINCIPAL1.4 INDICACIONES PARA USAR EL LIBRO1.5 NUEVO1.6 ABRIR1.7 GUARDAR1.8 GUARDAR COMO1.9 GUARDAR COPIAS DE SEGURIDAD1.10 REINICIAR ESCENA1.11 SALIRCAPÍTULO 2. VISUALIZACIÓN2.1 ACTIVAR VENTANAS2.2 GESTIÓN DE VENTANAS2.2.1 Configuración de los visores2.2.2 Configuración de los puntos de vista2.2.3 Configuración del estilo de visualización2.2.4 Ejercicio. Una visión rápida. Crear una tetera2.3 VISUALIZACIÓN2.3.1 Zoom2.3.2 Zoom All2.3.3 Zoom Extents2.3.4 Zoom Extents All2.3.5 Maximize Viewport2.3.6 Orbit2.3.7 Pan View2.3.8 Zoom Region2.3.9 Field of View2.4 VIEWCUBE2.5 STEERINGWHEELS2.6 CUADRÍCULAS2.7 ALINEAR CON LA VISTA2.8 GUARDAR Y RESTABLECER LA VISTA ACTIVA2.9 REDIBUJAR2.10 SELECCIÓN DE OBJETOS2.11 DESPLAZAMIENTO DE PANELES2.12 EJERCICIO. UN PASEO POR LA PANTALLACAPÍTULO 3. CONOCIMIENTOS BÁSICOS3.1 PROPIEDADES DEL ARCHIVO3.2 DATOS DE LA ESCENA3.3 BUSCAR ARCHIVOS3.4 UNIDADES DE TRABAJO Y REALES3.5 DESHACER/REHACER3.6 RETENER/RESTITUIR3.7 BOTÓN DERECHO DEL RATÓN. MENÚ QUAD3.8 CARPETA DE PROYECTOS3.9 TEAPOT3.10 MOVER3.10.1 Ejercicio. Mover objetos3.11 ROTARCAPÍTULO 4. PRIMER TRABAJO4.1 CREAR OBJETOS 2D4.2 EXTRUIR4.3 CREAR OBJETOS 3D4.4 APLICAR MATERIALES4.5 CREAR LUCES4.6 AÑADIR CÁMARAS4.7 ANIMAR LA ESCENA4.8 REPRESENTAR LA ESCENACAPÍTULO 5. CREAR PRIMITIVAS5.1 STANDARD PRIMITIVES5.1.1 Box5.1.2 Cone5.1.3 Sphere5.1.4 Ejercicio. Armario5.1.5 GeoSphere5.1.6 Cylinder5.1.7 Tube5.1.8 Torus5.1.9 Pyramid5.1.10 Plane5.1.11 Parámetros comunes5.2 EJERCICIO. CREAR PRIMITIVAS ESTÁNDAR5.3 EXTENDED PRIMITIVES5.3.1 Hiedra5.3.2 Torus Knot5.3.3 ChamferBox5.3.4 Ejercicio. Cama de matrimonio5.3.5 ChamferCyl5.3.6 Oil Tank5.3.7 Capsule5.3.8 Splinde5.3.9 L-Ext5.3.10 Gengon5.3.11 C-Ext5.3.12 RingWave5.3.13 Hose5.3.14 Prism5.3.15 Parámetros comunesCAPÍTULO 6. MODIFICACIÓN DE OBJETOS6.1 CONCEPTOS BÁSICOS6.2 CAMBIAR NOMBRE6.3 CAMBIAR COLOR6.4 SELECCIONES6.4.1 Seleccionar todo6.4.2 Deseleccionar todo6.4.3 Invertir selección6.4.4 Seleccionar por color6.4.5 Seleccionar por nombre6.4.6 Editar selecciones con nombre6.5 REGIÓN COMPLETA Y REGIÓN PARCIAL6.6 ELIMINAR6.7 AJUSTES6.8 GRUPOS6.8.1 Agrupar6.8.2 Abrir6.8.3 Cerrar6.8.4 Desagrupar6.8.5 Descomponer6.8.6 Disociar6.8.7 Asociar6.9 COPIAR6.10 SISTEMA DE COORDENADAS6.11 ALINEAR6.11.1 Ejercicio. Crear una mesa6.11.2 Ejercicio. Mesilla de noche6.12 MATRIZ6.12.1 Ejercicio. Matriz rectangular6.12.2 Ejercicio. Matriz circular6.12.3 Ejercicio. Escalera6.13 SIMETRÍA6.14 ESPACIADO6.15 ESCALAR6.16 OCULTAR/MOSTRAR6.17 CONGELAR/DESCONGELAR6.18 CAJA DE TRANSFORMACIÓN6.19 MOSTRAR FLOTANTE6.20 CENTRO DE TRANSFORMACIÓN6.21 CAPASCAPÍTULO 7. CREACIÓN DE SHAPES7.1 CONCEPTOS ELEMENTALES7.2 PARÁMETROS COMUNES EN SHAPES7.3 SPLINES7.3.1 Line7.3.2 Ejercicio. Crear una spline7.3.3 Circle7.3.4 Arc7.3.5 Ngon7.3.6 Text7.3.7 Section7.3.8 Rectangle7.3.9 Ellipse7.3.10 Donut7.3.11 Star7.3.12 Helix7.4 NURBS CURVES7.4.1 Point Curve7.4.2 CV Curve7.5 EXTENDED SPLINES7.5.1 WRectangle7.5.2 Channel7.5.3 Angle7.5.4 Tee7.5.5 Wide FlangeCAPÍTULO 8. MODIFICACIÓN DE SHAPES8.1 EDITAR SPLINES8.2 EDITAR UNA SPLINE DESDE EL OBJETO8.3 EDITAR UNA SPLINE DESDE LA SPLINE8.3.1 Ejercicio. Crear un desfase en la spline8.4 EDITAR UNA SPLINE DESDE UN SEGMENTO8.5 EDITAR UNA SPLINE DESDE UN VÉRTICE8.5.1 Ejercicio. Ducha8.6 MODIFICAR CURVAS NURBS8.6.1 Ejercicio. Crear globosCAPÍTULO 9. DAR VOLUMEN A LOS OBJETOS 2D9.1 EXTRUDE9.1.1 Ejercicio. Extruir un texto9.1.2 Ejercicio. Plafón9.1.3 Ejercicio. Mesa9.2 LATHE9.2.1 Ejercicio. Crear un sombrero9.2.2 Ejercicio. Crear una lámpara9.3 MÉTODOS DE REPRESENTACIÓNCAPÍTULO 10. OBJETOS DE COMPOSICIÓN10.1 COMPOUND OBJECTS10.1.1 Morph10.1.2 Scatter10.1.3 Ejercicio. Dispersar10.1.4 Conform10.1.5 Ejercicio. Conformar10.1.6 Connect10.1.7 Ejercicio. Conectar10.1.8 BlobMesh10.1.9 ShapeMerge10.1.10 Ejercicio. Fusionar formas10.1.11 Boolean10.1.12 Ejercicio. Booleanos10.1.13 Ejercicio. Frigorífico10.1.14 Ejercicio. Lámpara colgante10.1.15 Ejercicio. Dado10.1.16 Terrain10.1.17 Ejercicio. Crear un terreno10.1.18 Loft10.1.19 Ejercicio. Crear un objeto solevado10.1.20 Ejercicio. Lavabo10.1.21 Mesher10.1.22 ProBoolean10.1.23 ProCutter10.2 EJERCICIO. FREGADERO Y GRIFOCAPÍTULO 11. SISTEMAS DE PARTÍCULAS11.1 PARTICLE SYSTEMS11.1.1 Spray11.1.2 Ejercicio. Crear una fuente11.1.3 Snow11.1.4 Blizzard11.1.5 PArray11.1.6 PCloud11.1.7 Super SprayCAPÍTULO 12. OBJETOS COMPLEJOS12.1 PATCH GRIDS12.2 NURBS SURFACE12.3 DYNAMIC OBJECTSCAPÍTULO 13. OBJETOS ARQUITECTÓNICOS13.1 AEC EXTENDED13.1.1 Follage13.1.2 Railing13.1.3 Wall13.2 DOORS13.3 WINDOWS13.4 STAIRSCAPÍTULO 14. MODIFICAR OBJETOS 3D14.1 INTRODUCCIÓN AL CATÁLOGO14.2 GIZMO14.3 DEFORMACIÓN DE OBJETOS SOLEVADOS14.3.1 Scale14.3.2 Ejercicio. Deformación Escalar14.3.3 Twist14.3.4 Ejercicio. Torsión14.3.5 Teeter14.3.6 Ejercicio. Oscilación14.3.7 Bevel14.3.8 Ejercicio. Biselar14.3.9 Fit14.3.10 Ejercicio. Ajustar14.4 OBJECT SPACE MODIFIERS14.4.1 Bend14.4.2 Bevel14.4.3 Ejercicio. Biselar14.4.4 Cap Holes14.4.5 Face Extrude14.4.6 Fillet/Chamfer14.4.7 Lattice14.4.8 Ejercicio. Celosía14.4.9 Melt14.4.10 Ejercicio. Derretir14.4.11 MeshSmooth14.4.12 Morpher14.4.13 MultiRes14.4.14 Noise14.4.15 Optimize14.4.16 Ejercicio. Optimizar14.4.17 PathDeform14.4.18 Ejercicio. Deformar recorrido14.4.19 Preserve14.4.20 Push14.4.21 Ejercicio. Empujar objetos14.4.22 Relax14.4.23 Ripple14.4.24 Skew14.4.25 Slice14.4.26 Spherify14.4.27 Ejercicio. Esferificar14.4.28 Squeeze14.4.29 Stretch14.4.30 Taper14.4.31 Ejercicio. Afilar14.4.32 Twist14.4.33 Ejercicio. Mesa de salón14.4.34 Unwrap UVW14.4.35 Wave14.4.36 XFormCAPÍTULO 15. JERARQUÍA15.1 JERARQUÍASCAPÍTULO 16. MATERIALES16.1 EDITOR DE MATERIALES16.2 ASIGNAR MATERIAL16.2.1 Ejercicio. Aplicar material a una habitación16.3 CREACIÓN DE MATERIALES16.4 TIPOS DE MATERIALES16.4.1 Material Standard16.4.2 Ejercicio. Reflejar un objeto16.4.3 Material Double Sided16.4.4 Ejercicio. Aplicar material 2 lados16.4.5 Material Composite16.4.6 Material Matte/Shadow16.4.7 Material Blend16.4.8 Material Morpher16.4.9 Ejercicio. Aplicar material morfista16.4.10 Material Multi-Sub Object16.4.11 Ejercicio. Material Multi-subobjeto16.4.12 Ejercicio. Lavadora16.4.13 Material Raytrace

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes