Compartir
Administracion del Producto
Donald Lehmann (Autor)
·
Mc Graw Hill Interamericana
· Tapa Blanda
Administracion del Producto - Donald Lehmann
Negocios e inversiones
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Administracion del Producto"
Estudia las actividades que debe realizar un gerente de producto para asegurar el éxito de los productos o servicios de su empresa. Se centra en el análisis del mercado; el desarrollo de estrategias y objetivos del producto o servicio en cuestión; en la toma de decisiones sobre el precio, la publicidad, la promoción, los canales de distribución y los servicios. Prepara a los estudiantes para desempeñar una posición de gerente de producto, con base en el plan de marketing como estructura unificadora.1. Introducción a la administración de producto. 2. Planeación de marketing. 3. Definición de la competencia. 4. Análisis del atractivo de la categoría. 5. Análisis de la competencia. 6. Análisis del consumidor. 7. Potencial de mercado y pronóstico de ventas. 8. Diseño de la estrategia del producto. 9. Nuevos productos. 10. Decisiones sobre asignación de precios. 11. Decisiones de publicidad. 12. Promociones. 13. Administración de canal. 14. Administración de relaciones con consumidores. 15. Análisis financiero para administración de productos 16. Medidas de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.