• Buscarlibros   
5portada Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos
  • Administración Estratégica. Teoría y Casos

Administración Estratégica. Teoría y Casos

Arthur Thompson Jr - McGraw Hill

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

45,00 €

42,76 €

Ahorras: 2,24 € (5%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 22 de Agosto y el Viernes 24 de Agosto.

Descripción:

Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edici&oa...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.

Características:
1. Una cobertura integrada de las dos perspectivas más populares de la administración estratégica: teoría de posicionamiento y teoría basada en recursos.
2. El papel que desempeñan las estrategias colaborativas en la actividad interorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas.
3. Mayor énfasis en los temas: ética en los negocios, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ambiental.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.