Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (cp - Certificado Profesionalidad)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428397964
N° edición
1

Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (cp - Certificado Profesionalidad)

Rosa Gutiérrez Mañas (Autor) · Ana Cabello Ganuza (Autor) · Alfredo Juan Grau Grau (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (cp - Certificado Profesionalidad) - Rosa Gutiérrez Mañas,Ana Cabello Ganuza,Alfredo Juan Grau Grau

Libro Nuevo

31,30 €

32,95 €

Ahorras: 1,65 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (cp - Certificado Profesionalidad)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestiónLa comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas los ámbitos comunicativos que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel interno y la proyección de una imagen favorable de cara al exterior. Este libroEncuadernación: Rústica pretende ofrecer una visión integral del proceso de comunicación en la empresa. Para ello ofrece una revisión de contenidos básicos y generales relacionados con la empresa y la comunicación, para pasar a revisar de manera pormenorizada los diferentes tipos y vías de comunicación estrechamente relacionados con el ámbito empresarial: la comunicación presencial, la comunicación no presencial y la comunicación telefónica. Asimismo, se tratan aspectos relacionados con la comunicación como son el protocolo social y el tratamiento de conflictos. 1. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones. 2. El proceso de la comunicación. 3. Comunicaciones presenciales. 4. El protocolo social. 5. Comunicaciones no presenciales. 6. Comunicación telefónica. 7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes