Compartir
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Ninth International Conference, 2022 (en Inglés)
Martínez-López, Francisco J. ; Gázquez-Abad, Juan Carlos ; Ieva, Marco (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Ninth International Conference, 2022 (en Inglés) - Martínez-López, Francisco J. ; Gázquez-Abad, Juan Carlos ; Ieva, Marco
219,43 €
230,98 €
Ahorras: 11,55 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Advances in National Brand and Private Label Marketing: Ninth International Conference, 2022 (en Inglés)"
This proceedings volume highlights the latest research presented at the 9th International Conference on Research on National Brand & Private Label Marketing (NB&PL2022). The topics covered include: retailing, private label portfolio and assortment management, private label pricing and promotion, national brand strategies, among other related issues. The volume specifically addresses the needs of researchers and students of advanced marketing courses.