Compartir
Advertising and Hong Kong Society (en Inglés)
Chan, Kara (Autor)
·
Chinese University of Hong Kong Press
· Tapa Dura
Advertising and Hong Kong Society (en Inglés) - Chan, Kara
Libro Nuevo
Importado
*
Envío: 10 a 17 días háb.
27,92 €26,53 €
Origen: Estados Unidos
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Lunes 12 de Enero y el
Miércoles 21 de Enero.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Advertising and Hong Kong Society (en Inglés)"
Probes into the role of advertising as a form of social communication in Hong Kong. This perceptive analysis, unlike those on a commercial slant, deals with advertising and the broader legal, cultural, and socio-economic contexts in which it takes place.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.