Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Algunas Ideas Buenísimas que el Mundo se va a Perder (Caballo de Troya)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496594289
ISBN13
9788496594289

Algunas Ideas Buenísimas que el Mundo se va a Perder (Caballo de Troya)

Alberto Olmos (Autor) · Caballo De Troya · Tapa Blanda

Algunas Ideas Buenísimas que el Mundo se va a Perder (Caballo de Troya) - Alberto Olmos

Libro Nuevo

15,11 €

15,90 €

Ahorras: 0,80 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Algunas Ideas Buenísimas que el Mundo se va a Perder (Caballo de Troya)"

Una novela-collage escrita a partir de textos encontrados en internet, que recoge cuatro voces protagonistas: un camarero, una estudiante universitaria, una ingeniero y una emigrante mexicana en París. Su propuesta es la de llevar al papel un mundo fascinante, nuevo e involuntariamente literario, y mostrar nuevas formas de expresión como el mailing, la wikipedia, el spam o los mensajes robotizados. Entre sus temáticas más notables pueden encontrarse el sexo, la cultura pop, la provocación y la rebelión. Este es el mundo de ahora; esta nueva forma de comunicación existe.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes