Compartir
Análisis del Impacto de las Estrategias de Marketing: Fidealización de Clientes en el Sector Microempresarial
Luis Antonio Ramirez Merchan; Alexandra RodrÍGuez (Autor)
·
· Tapa Blanda
Análisis del Impacto de las Estrategias de Marketing: Fidealización de Clientes en el Sector Microempresarial - Luis Antonio Ramirez Merchan; Alexandra RodrÍGuez
53,01 €
55,80 €
Ahorras: 2,79 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Análisis del Impacto de las Estrategias de Marketing: Fidealización de Clientes en el Sector Microempresarial"
La presente investigación analiza, de qué forma inciden las estrategias de marketing y publicidad actualmente implementadas en el comportamiento de las ventas y el posicionamiento de la marca, que los apoye a tomar decisiones relacionadas a la mejora del producto, imagen corporativa y el crecimiento del negocio basado en la fidelización. La metodología de investigación que se utilizó en este trabajo es de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, con encuestas a diversos microempresarios para temas de marketing y fidelización de clientes que concluyó en que una de sus mejores herramientas usadas es el email y las redes sociales que generan el 90 % de las ventas, la eficiencia por costo se centró en redes sociales, el email sigue siendo una de las herramientas que más utilizan en su trabajo diario y es un canal versátil de información que ha sido mantenida por el conglomerado de artesanos para obtener una presencia “empresarial” frente a sus distribuidores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.