Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis Lingüístico de las Innovaciones en el uso de los Marcadores: Caso: Diarios Deportivos Depor y Líbero - Perú
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203036497
Categorías

Análisis Lingüístico de las Innovaciones en el uso de los Marcadores: Caso: Diarios Deportivos Depor y Líbero - Perú

Mark Lopez Chuimbe (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Análisis Lingüístico de las Innovaciones en el uso de los Marcadores: Caso: Diarios Deportivos Depor y Líbero - Perú - Mark Lopez Chuimbe

Libro Nuevo

74,38 €

78,30 €

Ahorras: 3,91 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis Lingüístico de las Innovaciones en el uso de los Marcadores: Caso: Diarios Deportivos Depor y Líbero - Perú"

Existe una gama de marcadores del discurso que se emplean en los diarios deportivos, tanto de uso común e innovadores, los cuales son utilizados actualmente por los redactores de presa escrita deportiva. Si bien la función de este tipo de periodismo, al igual que todos, consiste en generar una relación entre el autor de la nota periodística y los lectores del diario, es necesario identificar de qué manera contribuyen los marcadores innovadores al establecimiento de una relación de cercanía e identidad entre el autor-lector. Para ello, se recurrió, dentro de la gama de definiciones sobre los marcadores del discurso, a la propuesta de Zorraquino y Portolés (1999), quienes mencionan que los marcadores del discurso son unidades lingüísticas invariables que poseen un cometido coincidente en el discurso: el de guiar, de acuerdo a sus distintas propiedades morfosintácticas, semánticas y pragmáticas, las inferencias que se realicen en la comunicación. A partir de ello, se realizó un análisis lingüístico y estadístico de los diarios Depor y Líbero, dos de los principales periódicos deportivos a nivel nacional, durante los periodos 2013I, 2013II, 2013III y 2014I.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes