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portada Analítica web 2. 0
Formato
Libro Físico
Tema
Informatica
Colección
Titulos Especiales
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441535647
ISBN13
9788441535640

Analítica web 2. 0

Miguel Ángel Acera García (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Analítica web 2. 0 - Miguel Ángel Acera

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Analítica web 2. 0"

La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de losEncuadernación: RústicaColección: Títulos Especiales usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su p en Internet y mejorar su ventaja competitiva. Con esta nueva edición abordaremos Google Analytics tras su última actualización, los nuevos informes dedicados a la Web 2.0 o medios sociales, las novedosas herramientas de análisis de la competencia, además de cómo hacer experimentos y más estrategias de análisis. Conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo de la analítica Web de una forma fácil y práctica gracias al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.Introducción¿Qué encontrará en este libro?¿A quién va dirigido este libro?Capítulo 1. El ámbito de la analítica WebEl mundo offlineEjemplo 1: La clínica veterinariaEjemplo 2: El supermercadoEl mundo online y los datosA tener en cuentaLa visitasHacer cambios al azarMás allá de nuestro sitio webRegistrar datos y analizar constantementeCapítulo 2. MétricasAclarando conceptosLa diferencia entre sitio web y página web¿Qué son las cookies?Visitas, visitantes únicos y éxitoMétricasVisitasVisitantes únicos o visitantes únicos absolutosPromedio de medio en una páginaPromedio de tiempo en el sitio webTasa de rebotePáginas vistas y páginas vistas únicasPáginas por visitaTasa de salidaTasa de conversiónConsideracionesPeriodo de tiempoSegmentaciónLas métricas en Google AnalyticsCapítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimientoIndicadores clave de rendimiento o KPIDe los objetivos a los KPIMetasCasosBlogsFormaciónAlojamientos y RestaurantesPeriódicos y revistasAsistencia técnicaE-commerce B2CE-commerce B2BE-commerce C2CSitios web multipropósitoConsideracionesMetas posiblesUna máquina de conversionesDar valor a los objetivosVisitas sin interésLos detalles de las conversionesResultados inesperados y erroresDías y visitas hasta la compraCapítulo 4. Informes y metodologíaIntroducciónVisión general de los informesInformesDimensión secundariaComparación de métricasComparación de periodosFiltrosSegmentaciónSegmentos predeterminadosSegmentos personalizadosInformes personalizadosDashboards, cuadros de mando o panelesCreación de panelesAñadir estadísticas al panel¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard?Ventajas del dashboardEventos de IntelligenceAlertas personalizadasCrear alertas personalizadasConsultar las alertas personalizadasEjemplos de alertas personalizadasMetodologíaPaso 1: Objetivos de negocioPaso 2: Objetivos del sitio webPaso 3: Indicadores clave de rendimientoPaso 4: MetasPaso 5: SegmentaciónPaso 6: DashboardPaso 7: MedirPaso 8: AnálisisPaso 9: RecomendacionesPaso 10: Modificaciones y testsTemporalizaciónCapítulo 5. Objetivos y embudos de conversiónObjetivosCrear objetivosConsultar objetivosEmbudos de conversiónDiseño de un embudoConfiguración de objetivos con embudosConsideracionesCapítulo 6. UsabilidadUsabilidadMapas de calorMapa de calor de clicsMapa de calor del movimiento del ratónMapa de calor de atenciónGrabaciones de sesiones de usuarioOrdenación de tarjetasCapítulo 7. ExperimentosIntroducciónExperimento o test A/BConfiguración de experimentos en Google AnalyticsResultados de los experimentosConsideracionesControlando el riesgo del test¿Qué cambio logró el incremento de conversiones?Capítulo 8. Analítica Web 2.0IntroducciónAnálisis del tráfico de redes socialesAnálisis de la actividad en FacebookAnálisis de la actividad en TwitterTweetReachSocialBroAnálisis de la actividad en YouTubeAnalítica Web aplicada a blogsAudienciaRSSSuscriptores vía emailReferenciasContenidos de mayor interésComentariosSEOValor, coste y retorno de la inversiónReputación onlineSocialmentionGoogle AlertasCapa humanaCapítulo 9. Analítica Web y SEOIntroducciónObjetivosKPI para SEOTendencia del tráfico de búsqueda orgánicaConversiones desde tráfico de búsqueda orgánicaPáginas vistasAnalizando la calidad de la campaña SEOCalidad de la relación entre la palabra clave y la página de destinoEvolución del tráfico de búsqueda orgánica frente a otras fuentesConversiones procedentes de búsqueda orgánica frente a otras fuentesConsideracionesSegmento Non-Branded y BrandedTiempo hasta la compra y frecuenciaCapítulo 10. Analítica Web y SEMIntroducciónKPI para SEMTendencia del tráfico de búsqueda de pagoConversiones y ROI del tráfico de búsqueda de pagoConsideracionesSegmento de tráfico de búsqueda de pagoTiempo hasta la compra y frecuenciaPalabras claveCapítulo 11. Análisis de la competencia y oportunidadesCompetencia, oportunidades y tendenciasVisitantes de la competenciaCompetidoresBúsquedas realizadas por los visitantesInterés de los usuarios por las palabras claveInterés geográfico por las palabras claveBúsquedas relacionadas con las palabras claveSugerencias de palabras clavePerfil del público objetivo según el sitio webPerfil del público objetivo según los interesesSitios web donde hacer publicidad según perfil del público objetivoWhat do you love?Búsquedas relacionadasAnalítica Web 2.0Capítulo 12. Consideraciones, configuraciones y análisis útilesIntroducciónDesde el primer díaFiltrando nuestro propio tráficoFrecuencia de envío de emails con ofertas y novedadesDía y hora de las conversiones e ingresosInformes para desarrolladoresIdiomaLocalizar páginas con error 404Etiquetado de enlacesCódigos QR, seguimiento y páginas de destinoCómo seguir el rastro a los 7 tipos de enlacesEnlace 1: enlace internoEnlace 2: enlace de nuestro sitio a otro sitio externo nuestroEnlace 3: enlace de otro sitio al nuestroEnlace 4: de nuestro sitio web a otroEnlace 5: de otro sitio a ese mismo sitioEnlace 6: de otro sitio a otro sitioEnlace 7: quién sabe a dónde va a parar el enlaceA tener en cuentaCómo registrar los accesos desde WhatsAppRegistrando los errores en formulariosRegistrando descarga de archivosReal TimeCarros de la compra abandonadosAnálisis del buscador internoBuenas prácticas: AnotacionesCómo crear una anotación en Google AnalyticsCómo destacar, modificar o eliminar una anotación en Google AnalyticsNot provided y not setEl comportamiento de los usuariosUn bosque de datos y herramientasCambios continuos en herramien A. Herramientas de analítica webHerramientas principalesTest A/B y multivarianteMapas de calor y grabación de sesionesOrganización de contenidosAnálisis de la competencia y oportunidadesReputación onlineTwitterHerramientas Real-Time In alfabético

Opiniones del libro

Marlene Jamett Martes 16 de Febrero, 2016
Compra Verificada

" Excelente libro para comenzar en la analítica web. Recomendando! "

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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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