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portada Aprender 3ds max 2014 con 100 Ejercicios
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Aprender Con 100 Ejercicios Practicos
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
498
ISBN
8426720919
ISBN13
9788426720917
N° edición
1

Aprender 3ds max 2014 con 100 Ejercicios

Mediaactive (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Aprender 3ds max 2014 con 100 Ejercicios - Mediaactive

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Aprender 3ds max 2014 con 100 Ejercicios"

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu. Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2014002 Personalizar la interfaz del programa003 Crear y gestionar espacios de trabajo004 Trabajar con los menús cuad005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max006 Configurar los visores del área de trabajo007 Personalizar el degradado de los visores008 Usar la barra Viewport Layouts009 Usar la herramienta de navegación ViewCube010 Trabajar con el control SteeringWheels011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter012 Usar el nuevo comando de búsqueda013 Seleccionar objetos014 Filtrar objetos para su selección015 Ocultar objetos016 Ocultar objetos desde el panel Display017 Organizar objetos en grupos018 Gestionar grupos de objetos019 Crear capas020 Gestionar las capas de una escena021 Configurar unidades y cuadrícula022 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes023 Trabajar con objetos ayudantes024 Agrupar y guardar objetos025 Editar objetos de un contenedor026 Alinear objetos en una escena027 Crear primitivas estándar028 Crear primitivas extendidas029 Dibujar ventanas030 Cambiar el nombre y el color de un objeto031 Mover objetos032 Rotar objetos033 Escalar objetos034 Crear copias exactas de un objeto035 Obtener varias copias de un objeto a la vez036 Clonar y alinear objetos037 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente038 Crear matrices de objetos039 Trabajar con líneas splines040 Insertar texto en una escena041 Trabajar con la herramienta Egg042 Convertir formas en splines editables043 Modificar splines044 Realizar operaciones booleanas con splines045 Crear un objeto 3D por rotación046 Conseguir un objeto 3D por extrusión047 Obtener objetos 3D por solevación048 Convertir una spline en una curva NURBS049 Convertir un objeto en malla editable050 Manipular los vértices de una malla editable............112 051 Usar la selección flexible052 Manipular las aristas de una malla editable053 Modificar caras y polígonos de mallas054 Comprobar modelos 3D055 Seleccionar mallas para aplicar modificadores056 Suavizar formas057 Editar mallas sin perder sus parámetros originales126058 Subdividir caras de una malla059 Rizar formas060 Doblar objetos061 Estirar y aplastar con el modificador Stretch062 Ondular objetos063 Aplicar pelo y otras texturas064 Cambiar los parámetros de un modificador065 Manipular el gizmo de modificador066 Convertir un objeto en malla poligonal editable067 Conocer las herramientas de modelado poligonal.146068 Aplicar las herramientas de modelado poligonal069 Aplicar superficies de subdivisión070 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal..152071 Editar y modificar mallas poligonales072 Paint Soft Selection y Paint Deformation073 Obtener un objeto de composición BlobMesh074 Conseguir prototipos geométricos complejos075 Extruir caras076 Reflejar objetos077 Crear enrejados con el modificador Lattice078 Afilar objetos079 Tapar agujeros080 Empujar objetos081 Definir recorridos082 Suavizar objetos con el modificador Smooth083 Copiar modificadores084 Cambiar el gizmo de un modificador085 Aplicar varios modificadores a un objeto086 Fijar el catálogo de subobjetos087 Modelado con cuadrículas de corrección088 Subdividir una cuadrícula de corrección089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente090 Deformar superficies con el modificador Noise091 Editar correctores092 Dar volumen a un objeto093 Crear superficies que simulan terrenos094 Modificar objetos de composición095 Eliminar modificadores096 Crear superficies NURBS097 Subdividir una superficie NURBS098 Conocer otros métodos de creación de NURBS099 Torcer objetos100 Dar forma esférica a un objeto

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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