Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender Flash cs5 con 100 Ejercicios Prácticos
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
informatica programacion
Colección
informatica
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
842671689x
ISBN13
9788426716897
N° edición
1

Aprender Flash cs5 con 100 Ejercicios Prácticos

MediaActive (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Aprender Flash cs5 con 100 Ejercicios Prácticos - Mediaactive

Libro Nuevo

20,33 €

21,40 €

Ahorras: 1,07 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender Flash cs5 con 100 Ejercicios Prácticos"

"Flash CS5 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, que ahora es mucho más sencilla, como a sus herramientas y funciones. Con este libro Aprenderá a crear movimientos más flexibles, elásticos y reales gracias a la nueva aplicación Muelles,incorporada en la herramienta Huesos. Podrá introducir códigos de ActionScript con mayor facilidad y rapidez utilizando el Editor de ActionScript mejorado que incluye una finalización y sugerencia de códigos de clase personalizada. Además, gracias al nuevo Panel de fragmentos de código, podrá programar interacciones comunes de ActionScript sin necesidad de conocer el lenguaje de programación. Podrá incorporar efectos de animación avanzada a sus películas de forma rápida, sencilla y eficaz gracias a la herramienta de dibujo Deco que incluye una gran cantidad de elementos predefinidos listos para aplicar. Controlará los textos insertados en sus películas de Flash mediante tipografía de impresión gracias al nuevo motor de texto Text Layout Framework, el mismo que se utiliza en los programas más avanzados de maquetación. La colección ""Aprender... con 100 ejercicios prácticos"" está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, también paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. "001 La interfaz del nuevo Flash CS5002 La Línea de tiempo003 Adobe Bridge: el explorador de archivos004 Formato vectorial y de mapa de bits005 Plantillas006 El panel Herramientas007 El relleno de una forma008 Ubicación y solapamiento de formas009 Líneas y trazos010 Rectángulos y óvalos011 Rectángulo simple y óvalo simple012 Dibujar polígonos y estrellas013 Dibujar con el lápiz y el pincel014 Trazar rectas y curvas015 Importar mapas de bits016 Convertir imágenes en formas de Flash017 Suavizar y optimizar gráficos018 Introducir textos estáticos019 Utilizar el motor de texto TLF020 Redimensionar y ubicar bloques de texto021 Suavizar y separar texto022 Borrar trazos y rellenos023 Editar trazos con el Bote de tinta024 Pintar con el Cubo de pintura025 Personalizar colores026 Crear y personalizar degradados027 Las paletas y las muestras de color028 Transformar rellenos029 Seleccionar y agrupar formas030 Desagrupar y separar031 Transformar objetos032 Trabajar con el panel Transformar033 Suprimir, copiar y pegar objetos034 Organizar objetos035 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula036 Ajustar objetos037 Alinear objetos038 Crear capas y carpetas de capa039 Eliminar, visualizar y bloquear capas040 Visualizar la Línea de tiempo041 Crear símbolos gráficos042 Trabajar con símbolos e instancias043 Editar símbolos e instancias044 Gestionar los elementos desde la Biblioteca045 Convertir símbolos en herramientas de diseño046 Aplicar efectos con la herramienta Deco047 Animar fotograma a fotograma048 Establecer la velocidad de los fotogramas049 Insertar interpolaciones de movimiento050 Recurrir a las interpolaciones clásicas051 Modificar manualmente la aceleración052 Editar curvas con el Editor de movimiento053 Configurar movimientos predeterminados054 Editar la trayectoria de un movimiento055 Mover objetos a lo largo de un trayecto056 Utilizar capas de máscara057 Copiar y pegar una interpolación de movimiento..126058 Animar con la herramienta de huesos059 Utilizar el muelle para huesos060 Animar en 3D061 Interpolar formas062 Editar interpolaciones de forma063 Trabajar con consejos de forma064 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones.140065 Insertar escenas066 Cambiar el orden y el nombre de las escenas067 Reproducir escenas y películas068 Controlar instancias de símbolos gráficos069 Animar símbolos gráficos070 Editar fotogramas con el Papel Cebolla071 Distinguir clips de película y símbolos gráficos072 Anidar clips de película073 Escalar clips de película074 Insertar y crear botones075 Probar botones076 Crear botones animados077 Conocer ActionScript 3.0078 Introducir código en el panel Acciones079 Panel de fragmentos de código080 Saltar a fotogramas081 Generar eventos e interacciones082 Incluir etiquetas de fotograma083 Insertar anclajes084 Insertar comentarios085 Copiar, pegar, exportar e importar scripts086 Editar en la ventana Script integrada087 Vincular un botón a una página web088 Textos estáticos, dinámicos y de entrada089 Depurar ActionScript090 Trabajar con componentes091 Editar los parámetros de los componentes092 Importar y comprimir archivos de audio093 Editar y personalizar sonidos094 Importar vídeos095 Conocer el Explorador de películas096 Exportar imágenes y películas097 Preparar la descarga y la impresión098 Publicar documentos099 Exportar como vídeo QuickTime100 Pedir ayuda en Flash CS5

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes