Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Be Unique or Be Ignored: The CEO's Guide to Branding (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9780974501734

Be Unique or Be Ignored: The CEO's Guide to Branding (en Inglés)

Marc H. Rudov (Autor) · MHR Enterprises · Tapa Blanda

Be Unique or Be Ignored: The CEO's Guide to Branding (en Inglés) - Rudov, Marc H.

Libro Nuevo

18,69 €

19,67 €

Ahorras: 0,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Be Unique or Be Ignored: The CEO's Guide to Branding (en Inglés)"

Branding is ultimately the CEO's responsibility. Too many CEOs allow their companies to copy and resemble their competitors; the goal is to be unique, to stand out from the white noise of me-too competition. The brand dictates a company's costs of sales, capital, and media. If people don't "get" your brand-your value proposition-within 15 seconds, they'll resist purchasing from, investing in, and writing about your company. Or, they'll ignore your company altogether. Hence, the title of this guide: Be Unique or Be Ignored.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes