Compartir
Benchmarking Para Competir con Ventaja
Robert J. Boxwell
(Autor)
·
Isabel] tr. [Vallecillo
(Autor)
·
Mcgraw Hill
· Tapa Blanda
Benchmarking Para Competir con Ventaja - Rebert Boxwell
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Benchmarking Para Competir con Ventaja"
Explica qué significa el término Benchmarking y cómo elaborar un plan de acción para aplicarlo. Es uno de los conceptos más candentes del mundo empresarial actual y se puede definir como el proceso de identificar, analizar y adaptar de modo sistemático las prácticas más efectivas de los sectores industriales, para mejorar los resultados de una empresa. Esta guía, rebosante de ejemplos de la vida real, muestra cómo hacerlo.Prólogo. Agradecimientos. 1. Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking. 2. ¿Qué es el benchmarking? 3. ¡Fuego! 4. ¿Por qué hacer benchmarking? 5. Tres críticas habituales al benchmarking. 6. Planificación de su estudio de benchmarking. 7. Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos. 8. Aplique las mejoras. 9. Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking. 10. Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige. 11. Uso del benchmarking en su organización. 12. El futuro del benchmarking. Apéndice A. Organizaciones ""mejores en su clase"" seleccionadas. Apéndice B. Asociaciones industriales. Índice."
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.