¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1996
Idioma
Alemán
N° páginas
1149
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486237955
N° edición
2

Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)

Rolf Schwinn (Autor) · Oldenbourg Wissenschaftsverlag · Tapa Dura

Betriebswirtschaftslehre (en Alemán) - Rolf Schwinn

Libro Físico

313,45 €

329,95 €

Ahorras: 16,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)"

Vorweg: Hier stellt sich das BWL-Lehrbuch 2000 vor! DasWerk gibt dem Leser die Möglichkeit, sich elementarebetriebswirtschaftliche Grundkenntnisse anzueignen sowie wichtigebetriebswirtschaftliche Methoden kennenzulernen, sie zu verstehen undanzuwenden. Es soll in betriebswirtschaftliches Denken einführen undrichtet sich vornehmlich an Studenten im Grundstudium, Die sich mit denGrundlagen der Betriebswirtschaftlichen vertraut machen wollen odermüssen. Damit sind gleichermaßen Studenten derwirtschaftswissenschaftlichen Fachrichtungen sowie der ingenieur- undmathematisch-naturwissenschaftliche Fachrichtungen angesprochen.Daneben soll das Buch auch denen eine Hilfe bieten, die alsNichtbetriebswirte in der Praxis mit betriebswirtschaftlichen Problemenkonfrontiert werden.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes