Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Blown to Bits: How the new Economics of Information Transforms Strategy (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.2 x 16.4 x 2.8 cm
Peso
0.62 kg.
ISBN
9780875848778
ISBN13
9780875848778
N° edición
1

Blown to Bits: How the new Economics of Information Transforms Strategy (en Inglés)

Philip Evans (Autor) · Thomas S. Wurster (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Dura

Blown to Bits: How the new Economics of Information Transforms Strategy (en Inglés) - Evans, Philip ; Wurster, Thomas S.

Libro Nuevo
Libro Usado

32,30 €

34,00 €

Ahorras: 1,70 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

10,06 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Blown to Bits: How the new Economics of Information Transforms Strategy (en Inglés)"

The new economics of information is blowing apart the foundations of traditional business strategy. According to Blown to Bits, your business definition, industry definition, and competitive advantage are simultaneously up for grabs. Evans and Wurster argue that with the spread of connectivity and common standards, your customers will increasingly have rich access to a universe of alternatives, your suppliers will exploit direct access to your customers, and focused competitors will pick off the most profitable parts of your value chain. With an uncompromising clarity and vivid examples, Blown to Bits is targeted squarely at today's practicing business and corporate leaders. This groundbreaking book shows how to build new strategies that reflect the new economics of information, and explains how to take advantage of the forces shaping today's competitive advantage.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes