Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Bueno, Bonito y Carito
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786073182331
N° edición
2019

Bueno, Bonito y Carito

David Gómez (Autor) · Ediciones B · Tapa Blanda

Bueno, Bonito y Carito - David Gómez

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

28,23 €

29,72 €

Ahorras: 1,49 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Bueno, Bonito y Carito"

Manual de diferenciación para vender con base en diferencias de calidad sin incluir estrategias de reducción de precio.Muchas compañías no se diferencian y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Éste es un libro de diferenciación, de cómo convertir un negocio promedio en un negocio extraordinario, de cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué, pues no todos quieren comprar barato. Los precios bajos son una forma de competencia muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes.ENGLISH DESCRIPTIONDifferentiation sales manual based on differences in quality without including price-reduction strategies. Many companies don’t differentiate themselves, and even if they do, they fail to communicate it effectively. When clients don’t notice a difference, they decide based on price. This is a book about differentiation, about how to convert an average business into an extraordinary one, about how to get away from the hubbub and be memorable. The problem isn’t costing more, it’s if the customer doesn’t understand why, since not everyone only goes for whatever’s cheapest.
David Gómez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Mauricio RojasDomingo 19 de Enero, 2020
Compra Verificada

" El libro es muy bueno, pero cuenta encontrarlo a un precio justo. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes