Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Bueno, Bonito Y Carito
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    A RECLASIFICAR
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    318
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    23 x 15 cm
    ISBN13
    9789588951072
    Categorías

    Bueno, Bonito Y Carito

    David Gómez Gómez (Autor) · David Gómez (Autor) · EDICIONES B · Tapa Blanda

    Bueno, Bonito Y Carito - David Gómez

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Bueno, Bonito Y Carito"

    Bueno, bonito y carito es un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarla efectivamente.
    Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. En un lenguaje fresco, inteligente, novedoso, David Gómez, autor de los bestseller Facebook Toolbox y El día que David venció a Goliat, sugiere cómo convertir un negocio promedio en uno extraordinario. Cómo hacer de la calidad y la diferencia un producto exitoso.
     
     
    A partir de ahora, su nueva premisa será: "Bueno, bonito y orgullosamente carito". Allí está la feliz diferenciación.
    David Gómez
      (Autor)
    Ver Página del Autor
    Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    AnónimoMartes 03 de Julio, 2018
    Compra Verificada

    " Recibido correctamente, sin ningún problema. Estoy contento con el servicio. "

    00
    Estefanía AlzateViernes 30 de Julio, 2021
    Compra Verificada

    " Muchas gracias, excelente servicio. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes