Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Buenos Tratos: Cuidando los Derechos de Todos
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
materiales para educadores
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
450
ISBN
8498428300
ISBN13
9788498428308
N° edición
1

Buenos Tratos: Cuidando los Derechos de Todos

Mariángeles de la Caba Collado (Autor) · Rafael López Atxurra (Autor) · Editorial Ccs · Tapa Blanda

Buenos Tratos: Cuidando los Derechos de Todos - Lopez AtxurraR/Caba Collado Maria Angel

Libro Nuevo

18,27 €

19,23 €

Ahorras: 0,96 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Buenos Tratos: Cuidando los Derechos de Todos"

Este libro pretende ofrecer recursos al profesorado que quiere buscar un espacio y dedicarle un tiempo a la construcción de una ética de derechos y responsabilidades en el cuidado deEncuadernación: RústicaColección: Materiales para educadores uno mismo, las relaciones y el entorno. Para ello ofrece una guía de actividades y recursos en torno a tres ejes que pretenden ser una herramienta flexible para construir competencias y valores de buenos tratos: Diálogo: comunicación y emoción, cuidar los derechos de todos, participando y cooperando y hacer frente a los malos tratos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes