Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad Y Servicio, Conceptos Y Herramientas
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Administración
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
366
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9587710843
ISBN13
9789587710847
N° edición
3

Calidad Y Servicio, Conceptos Y Herramientas

Martha Elena Vargas Quiñones (Autor) · Luzángela Aldana de Vega (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Calidad Y Servicio, Conceptos Y Herramientas - Martha Elena Vargas Quiñones; Luzángela Aldana de Vega

Libro Nuevo

22,01 €

23,17 €

Ahorras: 1,16 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad Y Servicio, Conceptos Y Herramientas"

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes