Compartir
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
Enrique García Prado
(Autor)
·
Ediciones Paraninfo, S.A
· Tapa Blanda
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio - ENRIQUE GARCÍA PRADO
11,88 €
12,50 €
Ahorras: 0,63 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 07 de Mayo y el
Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio"
"La calidad en la atención y en los servicios ofertados, así como el respeto por los códigos de buenos usos y por la legislación vigente, son claves en la gestión de los pequeños negocios.
A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la normativa aplicable, códi
gos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Además, veremos cómo establecer la p
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.