Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428397285

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio

Enrique García Prado (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A · Tapa Blanda

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio - ENRIQUE GARCÍA PRADO

Libro Nuevo
Libro Usado

11,88 €

12,50 €

Ahorras: 0,63 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio"

"La calidad en la atención y en los servicios ofertados, así como el respeto por los códigos de buenos usos y por la legislación vigente, son claves en la gestión de los pequeños negocios.
A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la normativa aplicable, códi

gos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Además, veremos cómo establecer la p

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes