¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Caos: Una Breve Introducción
Formato
Libro Físico
Categoría
Matemáticas
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788420653686
N° edición
1

Caos: Una Breve Introducción

Leonard A. Smith (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Blanda

Caos: Una Breve Introducción - Leonard Smith

Matemáticas

Libro Nuevo

13,25 €

13,95 €

Ahorras: 0,70 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Caos: Una Breve Introducción"

Divulgado a través de películas y obras de ciencia ficción, el " efecto mariposa " constituye la plasmación mas conocida del concepto de caos. La teoría del caos estudia cómo cambios muy pequeños y en apariencia insignificantes pueden tener enormes e inesperadas consecuencias en el tiempo. La aplicación de esta teoría a nuevos y distintos campos de investigación, como el cambio climático, la astronomía, la predicción del tiempo o, incluso, los juegos de azar, demuestra su gran utilidad práctica, así como sus enormes posibilidades de utilización en terrenos aún desconocidos. En " Caos: una breve introducción " , Leonard Smith consigue transmitir de forma clara y accesible para el público interesado las claves fundamentales de esta fascinante teoría científica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes