Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Capitalismo, Consumo y Autenticidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415917397
N° edición
1

Capitalismo, Consumo y Autenticidad

Eva Illouz (Autor) · Katz · Tapa Blanda

Capitalismo, Consumo y Autenticidad - Eva Illouz

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

17,58 €

18,50 €

Ahorras: 0,93 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Capitalismo, Consumo y Autenticidad"

La tesis central de este libro es que los actos de consumo y la vida emocional han llegado a estar estrecha e inseparablemente entrelazados, de modo que cada uno define y permite al otro. En este proceso a la vez cultural y económico, los ideales y los modelos de autenticidad, intimidad y salud emocional se coproducen con el mercado y se cosifican a través de él como commodities emocionales: emodities.  
Al proponer esta interpretación -que las emociones se han convertido en commodities-, el grupo de autores de este volumen aspira a renovar el marco conceptual en el que se ha concebido la historia del capitalismo, y afirman que, desde la Segunda Guerra Mundial y en particular desde la década de 1960, ha habido una constante expansión de commodities emocionales, que, si se conceptualiza debidamente, revela una dimensión diferente de la historia del capitalismo. 
Este libro, entonces, espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo.

Opiniones del libro

Jose Maria SerbiaDomingo 28 de Abril, 2019
Compra Verificada

" Cumplió mis expectativas "

00
Johan Arturo Barrera CastellanosLunes 08 de Febrero, 2021
Compra Verificada

" Magnifico ejemplar, clave para el estudio de las emociones "

00
Alberto Valdes CobosMartes 09 de Enero, 2024

" Excelente "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes