¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Chatbot Research and Design: 4th International Workshop, Conversations 2020, Virtual Event, November 23-24, 2020, Revised Selected Papers (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
219
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.2 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9783030682873

Chatbot Research and Design: 4th International Workshop, Conversations 2020, Virtual Event, November 23-24, 2020, Revised Selected Papers (en Inglés)

Følstad, Asbjørn ; Araujo, Theo ; Papadopoulos, Symeon (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Chatbot Research and Design: 4th International Workshop, Conversations 2020, Virtual Event, November 23-24, 2020, Revised Selected Papers (en Inglés) - Følstad, Asbjørn ; Araujo, Theo ; Papadopoulos, Symeon

Libro Nuevo

77,95 €

82,05 €

Ahorras: 4,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Chatbot Research and Design: 4th International Workshop, Conversations 2020, Virtual Event, November 23-24, 2020, Revised Selected Papers (en Inglés)"

This book constitutes the proceedings of the 4th International Workshop on Chatbot Research and Design, CONVERSATIONS 2020, which was held during November 23-24, 2020, hosted by the University of Amsterdam. The conference was planned to take place in Amsterdam, The Netherlands, but changed to an online format due to the COVID-19 pandemic.The 14 papers included in this volume were carefully reviewed and selected from a total of 36 submissions. The papers in the proceedings are structured in four topical groups: Chatbot UX and user perceptions, social and relational chatbots, chatbot applications, and chatbots for customer service. The papers provide new knowledge through empirical, theoretical, or design contributions.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes