Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cine Dslr
Formato
Libro Físico
Tema
artes, bellas artes y artes decorativas
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
844153022x
ISBN13
9788441530225

Cine Dslr

Kurt Lancaster (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Cine Dslr - Kurt Lancaster

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Cine Dslr"

Las cámaras réflex digitales han revolucionado el mundo de la grabación de vídeo en alta definición, ofreciendo tanto al aficionado como al profesional un mundo de posibilidades. Resultan formidables en una filmación profesional ya que por las grandes prestaciones y versatilidad que ofrecen, permiten trabajar con la misma calidad cinemática que equipos de altísimo nivel, pero con un bajísimo presupuesto. Esta obra nos p diferentes estilos de grabación, consejos y técnicas reales de expertos para conseguir filmaciones de altísima calidad profesional. Con una amplia variedad de información técnica sobre composición, iluminación, movimiento de cámara, objetivos, estilos de imagen, audio, trabajo de postproducción, etc. Además cuenta con numerosos casos prácticos de directores internacionales, expertos e innovadores en el mundo de la grabación con cámaras DSLR.PRÓLOGOINTRODUCCIÓN. LA REVOLUCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE LAS CÁMARAS HDSLREl principio de la revolución HDSLR: El fotógrafo Vincent Laforet redefine este arteShane Hurlbut, ASC, acoge la cámara Canon 5D Mark IIEl punto de vista de Neil Smith sobre la revolución del cine con cámaras DSLRLucasfilm emplea las cámaras DSLR con la ayuda de Philip BloomHollywood acoge las cámaras DSLRSobre qué trata este libroQué se explica en el libroSobre el sitio WebPARTE I.KIT DE HERRAMIENTAS PARA USUARIOS DE CÁMARAS DSLRCAPÍTULO UNO.COMPOSICIÓN, COLOCACIÓN DE LOS ACTORES Y MOVIMIENTO DE LA CÁMARAComposiciónColocación de los actoresMovimiento de la cámara y estabilizaciónCAPÍTULO DOS.ILUMINACIÓN PARA GRABAR CON UNA CÁMARA DSLRCalidad de la luz 1: ¿Debería ser dura o suave?Calidad de la luz 2: DirecciónCalidad de la luz 3: Luz y sombraCalidad de la luz 4: Temperatura del colorEjemplos de configuración de la iluminaciónCAPÍTULO TRES.EXPOSICIÓN EN GRABACIONES CON CÁMARAS DSLRMedir con el sistema de zonas y utilizar el objetivo apropiadoExposiciónCómo utilizar la medición puntual de la cámara (Canon 5D Mark II)Utilizar filtros de densidad neutraVelocidad de obturaciónVelocidad de fotogramasObjetivosCAPÍTULO CUATRO.USAR LOS ESTILOS DE IMAGEN EN CÁMARAS DSLRRiesgos de las configuraciones predeterminadas y cómo crear estilos personalizadosGrabar la imagen planaCorrección de color en producciónPicture Style Editor paso a pasoBalance de colorCAPÍTULO CINCO.GRABAR AUDIO DE CALIDAD CON CÁMARAS DSLR. ¡SÍ, ES POSIBLE!Grabar sonido como un profesionalCalidad del sonidoTipos de micrófonosProtectores antivientoAdaptadores XLRPértiga y suspensiónGrabadores externosAuricularesCAPÍTULO SEIS.TRABAJO Y TÉCNICAS DE POSTPRODUCCIÓN CON CÁMARAS DSLRTranscodificación de metraje, sincronización de audio y corrección de colorDescargar los archivos en el ordenadorTrabajar con Squared 5 MPEG StreamclipTrabajar con Cineform Neo SceneSoftware complementario de Canon EOS para Apple Final Cut ProTrabajar con la función Log and Transfer de Final Cut ProSincronizar audio, trabajar con PluralEyesCorrección de colorMagic Bullet Looks para Final Cut ProCAPÍTULO SIETE.CONTAR MEJORES HISTORIAS CON SU CÁMARA DSLRCómo crear personajes interesantesCómo llegar al núcleo emocional del público generalDe dónde provienen las buenas ideasEstructura de la historiaPARTE II.MAESTROS DE CÁMARAS DSLR MANOS A LA OBRA: CASOS PRÁCTICOSCAPÍTULO OCHO.CÓMO LOGRAR LA IMAGEN DE PELÍCULA CON TRABAJO DE POSTPRODUCCIÓNCasulo (2009), dirigida por Bernardo Uzeda, Brasil, 17 minDe dónde surgió la idea para la historiaGrabar con textura y colorNotas de producciónIluminación de las escenasLograr la imagen de película en interior: Toma nocturnaLograr la imagen de película en exterior: Toma diurnaLograr la imagen de película en exterior: Toma al atardecerAudioCómo lograr la imagen deseada en postproducciónTrabajo de postproducciónProyecciónCAPÍTULO NUEVE.CÓMO LOGRAR LA IMAGEN DE PELÍCULA ESTABLECIENDO UNA BUENA RELACIÓN CON LOS PERSONAJES16 Teeth: Cumbria’s Last Traditional Rakemakers (2009), dirigido por Rii Schroer, Inglaterra, 2:29 minFormación de la cineastaLa llamadaEl lugar de grabaciónDiferencia entre noticias para televisión y periodismo documentalTransición de un fotógrafo al vídeo en alta definiciónEnfoque hacia la ediciónLas ventajas de las cámaras DSLR superan a sus desventajasCAPÍTULO DIEZ.CÓMO LOGRAR LA IMAGEN DE PELÍCULA CON OBJETIVOS DE CINEA Day at the Races (2010), dirigida por PhilipBloom, Estados Unidos, 6:00 minConocer a Philip BloomGrabar con objetivos de cámaraAdaptación de la Canon 7DEl lugar de la grabaciónCAPÍTULO ONCE.CÓMO LOGRAR LA IMAGEN DE PELÍCULA FILMANDO EN EXTERIORES Y CON IMÁGENES GENERADAS POR ORDENADORThe Chrysalis (2010), dirigida por Jeremy Ian Thomas, Estados Unidos, 6:54 minLa visión de preproducción de Jeremy Ian ThomasCAPÍTULO DOCE.CÓMO LOGRAR LA IMAGEN DE PELÍCULA MEDIANTE LA ILUMINACIÓN, COMPOSICIÓN Y COLOCACIÓN DE LOS PERSONAJESThe Last 3 Minutes (2010), dirigida por Po Chan, director de fotografía: Shane Hurlbut, ASC, Estados Unidos, 5:18 minConfiguración de la cámara y objetivosSushi con Shane Hurlbut, ASCLa historia de Po Chan: De Hong Kong a HollywoodCómo crear un punto de vista subjetivoIluminación para la escena de la habitaciónIluminación con efectos especiales y notas sobre la colocación para el actor en el escenario de la guerra de VietnamLa escena del bañoLecciones aprendidas y resultados de la proyecciónPARTE III.CONSEGUIR LOS ACCESORIOSEl futuro de los accesorios para cámaras DSLRCAPÍTULO TRECE.EQUIPO DE CINE PARA CÁMARAS DSLR SEGÚN PRESUPUESTOSCámarasVisores ópticosObjetivosFiltros de densidad neutraLucesReflector: Disco reflector plegable 5 en 1 de 32 pulgadas, unos 30 eurosSonidoEstabilización: Monopié Benro MC-91M8, unos 90 eurosTrípodeSoportes para la mano y para el hombro y sistemas de enfoque externos (follow focus)Estabilizadores para cámarasFundas y mochilas para cámarasSoftwareCorrección de color: Software Magic Bullet Looks, de Red Giant (sobre 220 euros)Sincronización de sonido: PluralEyes (aproximadamente 100 euros) o DualEyes (aproximadamente 100 euros) de Singular SoftwareSugerencias de paquetes de accesorios para cámaras réflex digitalesCAPÍTULO CATORCE.CONCLUSIÓN: DE LAS PELÍCULAS AL CINE REALIZADO CON CÁMARAS HDSLRCAPÍTULO QUIN A.RESOLUCIÓN DE IMAGEN B.PRUEBAS DE SENSIBILIDAD ISO PARA LA CANON C.EXPOSICIÓN Y RANGO DIN D.LUMINANCIA Y COMPRESIÓN DE CROMINAN E.TRATAMIENTO DE THE LAST 3 MINUTES, DE PO CHANThe Last 3 Min F.DOCE PASOS PARA GRABAR CON ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Camio SuarezMartes 12 de Diciembre, 2017
Compra Verificada

" Muy buen libro, ilustrado y bien explicado. Recomendable "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes