Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Como Conseguir una Gran Marca. La Magia de la Marca Harry Potter
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8480889993
    ISBN13
    9788480889995
    N° edición
    1

    Como Conseguir una Gran Marca. La Magia de la Marca Harry Potter

    Stephen Brown (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

    Como Conseguir una Gran Marca. La Magia de la Marca Harry Potter - Stephen Brown

    Libro Usado

    11,67 €

    • Estado: Usado
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Como Conseguir una Gran Marca. La Magia de la Marca Harry Potter"

    Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio de marketing de cuatro billones de dólares. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aun el reconocimiento instantáneo del “latigazo” de Nike, las “curvas” de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que el trazo de Harry ascienda a la logoesfera y ocupe su debido lugar en el firmamento del marketing.¡Mago! explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores… la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan, se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes