Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8496968995
    ISBN13
    9788496968998
    N° edición
    1

    Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)

    Jorge David Fernández Gómez (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

    Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía) - Jorge David Fernández Gómez

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    19,00 €

    20,00 €

    Ahorras: 1,00 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Miércoles 03 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    11,14 €

    • Estado: Usado
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Cómo Crear una Marca: Manual de uso y Gestión (Economía)"

    El libro que le ayudará a gestionar de manera eficaz su propia marca En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. “Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva”. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes