🚀 Envío GRATIS a partir de 15€ + 10% dto en Libros Importados  ¡Ver Más!

    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    272
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    842771565x
    Isbn13
    9788427715653
    N° edición
    1

    Cómo Gestionar la Comunicación. En Organizaciones Públicas y no Lucrativas

    Sergio Fernández López · Narcea Ediciones

    Libro Nuevo

    17,58 €

    18,50 €

    Ahorras: 0,93 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestro almacén entre el viernes 19 de agosto y el lunes 22 de agosto.
    Haz tu compra ahora y recíbelo entre 24h - 72h tras la fecha de envío, ¡Así de fácil!

    Reseña del libro

    Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.(Abstract: HOW TO MANAGE COMMUNICATION - In public and non-profit organisations - This book shows that organisations must communicate with their public, that communication is equally or more important than work and that the lack of a budget is never a problem. It is an indispensable book for managers of organisations, especially written for those who are not experts in communication. It serves to sensitize on the importance that communication has as a management tool, to be aware of the communication limitations that their organisations have and to resolve them, to achieve that their organisational messages are listened to and to teach how to manage communication in their organisations in an excellent manner).Extracto del Índice:1/ La profesión de comunicador.2/ ¿Por qué es importante la comunicación?3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.4/ Qué es la comunicación.5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.1/ La profesión de comunicador.2/ ¿Por qué es importante la comunicación?3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.4/ Qué es la comunicación.5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.8/ Plan de comunicación y campañas de comunicación.9/ Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes