Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
301
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788417880200
ISBN13
9788417880200
N° edición
2

Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial)

Pedro Rojas Aguado (Autor) · Lid · Tapa Blanda

Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial) - Pedro Rojas Aguado; María Redondo Rodríguez

Libro Nuevo

18,91 €

19,90 €

Ahorras: 1,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Monetizar las Redes Sociales (Colección Acción Empresarial)"

Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa. PUNTOS FUERTES: • El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes. • Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales. • Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance. • Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes