Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo se Comenta un Poema: 22 (Teoría de la Literatura y Literatura Comparada)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8477387079
ISBN13
9788477387077
N° edición
1

Cómo se Comenta un Poema: 22 (Teoría de la Literatura y Literatura Comparada)

Ángel Luis Luján Atienza (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Cómo se Comenta un Poema: 22 (Teoría de la Literatura y Literatura Comparada) - Ángel Luis Luján Atienza

Libro Nuevo

28,03 €

29,50 €

Ahorras: 1,48 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo se Comenta un Poema: 22 (Teoría de la Literatura y Literatura Comparada)"

Este volumen se presenta a modo de guía práctica para que los estudiantes, así como todos los lectores interesados en la poesía, puedan investigar el proceso de significación de un poema. El libro se basa en los presupuestos de la estilística, a los que se añaden nuevos métodos y perspectivas tanto del campo de la lingüística como de la teoría de la literatura, y en lo referente al nivel pragmático del análisis se muestra cómo hacer un análisis exhaustivo del texto, ofreciendo posibles interpretaciones para cada uno de los elementos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes