Compartir
Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán)
Hippner Hajo,Meyer Matthias,Wilde Klaus D. (Autor)
·
Vieweg+Teubner Verlag,
· Tapa Blanda
Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán) - Hippner Hajo,Meyer Matthias,Wilde Klaus D.
71,62 €
75,39 €
Ahorras: 3,77 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Computer Based Marketing: Das Handbuch zur Marketinginformatik (en Alemán)"
Ein konsequentes und computergestütztes Marketing entwickelt sich mehr und mehr zu einem entscheidenden Wettbewerbsfaktor. Mit dieser Erkenntnis vermittelt das Standardwerk zur Marketinginformatik in 2. Auflage umfassend und übersichtlich zielführende Informationen. Dazu werden die neuesten Erkenntnisse aus den unterschiedlichsten Teilbereichen der Marketinginformatik anschaulich anhand konkreter Projekte beschrieben und Anwendungspotentiale im Marketing aufgezeigt. Ein "Muss" für jeden innovativ ausgerichteten Entscheidungsträger im Marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.