Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conseguir la Excelencia en las Operaciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415735693
ISBN13
9788415735694
N° edición
1

Conseguir la Excelencia en las Operaciones

Jesús Montoliu Fayás (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Conseguir la Excelencia en las Operaciones - Juan RamÓN GonzÁLez Casellas; JesÚS Montoliu Fayas

Libro Nuevo

16,01 €

16,85 €

Ahorras: 0,84 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conseguir la Excelencia en las Operaciones"

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. Explica los principios básicos de un sistema de gestión de las operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la excelencia de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable. Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara: herramientas básicas, que permiten la construcción robusta del sistema, herramientas avanzadas, orientadas a generar mayor velocidad y herramientas de dirección, para alinear los esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa. • El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades. • Nos da las claves de cómo acercarnos a la excelencia en la empresa para conseguir el éxito de la misma. • Herramientas explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes