Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Coolhunting: El Arte y la Ciencia de Descifrar Tendencias: Conozc a hoy lo que sus Clientes Demandaran Mañana
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
gestion del conocimiento
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21,5 x 1,3 cm.
Peso
240
ISBN
849245228
ISBN13
9788492452286
N° edición
2009

Coolhunting: El Arte y la Ciencia de Descifrar Tendencias: Conozc a hoy lo que sus Clientes Demandaran Mañana

Víctor Alejandro Gil Martín (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Coolhunting: El Arte y la Ciencia de Descifrar Tendencias: Conozc a hoy lo que sus Clientes Demandaran Mañana - Victor Alejandro Gil Martil

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

5,65 €

5,95 €

Ahorras: 0,30 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

6,99 €

  • Estado: Usado
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Coolhunting: El Arte y la Ciencia de Descifrar Tendencias: Conozc a hoy lo que sus Clientes Demandaran Mañana"

Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente. Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas. Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos. Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.

Opiniones del libro

Aníbal GonzálezMartes 01 de Julio, 2014
Compra Verificada

" Producto cumplió espectativas, lo recomiendo 100% "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes