Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Corporate Agility Organization - Personalarbeit der Zukunft (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Alemán
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
3834930792
ISBN13
9783834930798
N° edición
2012
Categorías

Corporate Agility Organization - Personalarbeit der Zukunft (en Alemán)

Alcira Granados; Götz Erhardt (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Dura

Corporate Agility Organization - Personalarbeit der Zukunft (en Alemán) - Alcira Granados; Götz Erhardt

Libro Físico

85,70 €

90,21 €

Ahorras: 4,51 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Corporate Agility Organization - Personalarbeit der Zukunft (en Alemán)"

Ausgehend von den bisher verwendeten Modellen sowie deren Schwachstellen stellen die beiden Personalentwicklungsexperten neue Lösungen vor. Dabei ist das Buch als Leitfaden zu verstehen: Die Autoren schildern ausführlich die benötigte Aufbau- und Ablauforganisation sowie - eine Ebene tiefer - Rollen (inkl. nötiger Kompetenzen) und Verantwortlichkeiten sowie Prozesse. Außerdem beschreiben sie die Einführung der Corporate Agility Organization als Form visionärer Personalarbeit.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes