Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cualitativa (Libros Profesionales), Expansión Online
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
341
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565622
ISBN13
9788473565622
N° edición
1

Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cualitativa (Libros Profesionales), Expansión Online

Pepe Martínez Rodríguez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cualitativa (Libros Profesionales), Expansión Online - Pepe Martínez Rodríguez

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

22,80 €

24,00 €

Ahorras: 1,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

19,70 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cualitativa (Libros Profesionales), Expansión Online"

“Cualitativa-mente” es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios.Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene:• Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día.• Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc).• 4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias).• 10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés (“vacas locas”, universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro).• 5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión Creativa (“Brainstorming”) en el DVD.• Y un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de “caja negra” en la que los expertos se muestran muy reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.Los capítulos están estructurados en forma de preguntas de Marketing, lo cual permite dos posibilidades de lectura: ir directamente a las cuestiones más urgentes o leer el libro de principio a fin.Autor: Pepe Martínez, director del equipo técnico de Millward Brown Spain, psicólogo con 25 años de dedicación a la investigación cualitativa. Ha recibido tres premios de AEDEMO por distintos trabajos y ponencias.ÍNDICE:Novedades en cualitativo: ¿Conecta el plan de medios de mi marca eficazmente con el comprador? ¿Estoy apoyando correctamente mi producto en el punto de venta? ¿Cuál es la verdadera esencia de mi marca? ¿Cómo puedo conocer mejor a mi consumidor? ¿Qué es el cualitativo digital?.- El ciclo de vida del consumidor Cómo investigar con niños, con adolescentes. ¿Cómo son los jóvenes europeos? ¿Cómo están evolucionando los “mayores” en Europa occidental?.- Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales): ¿Cuál es la fórmula de la felicidad? (Coca-Cola) ¿Cuál es el proceso de compra de los productos tecnológicos?(Google). BibliografíaNovedades en cualitativo: ¿Conecta el plan de medios de mi marca eficazmente con el comprador? ¿Estoy apoyando correctamente mi producto en el punto de venta? ¿Cuál es la verdadera esencia de mi marca? ¿Cómo puedo conocer mejor a mi consumidor? ¿Qué es el cualitativo digital?.- El ciclo de vida del consumidor Cómo investigar con niños, con adolescentes. ¿Cómo son los jóvenes europeos? ¿Cómo están evolucionando los "mayores" en Europa occidental?.- Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales): ¿Cuál es la fórmula de la felicidad? (Coca-Cola) ¿Cuál es el proceso de compra de los productos tecnológicos?(Google). Bibliografía

Opiniones del libro

Oswaldo VergaraJueves 10 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Si muy bueno

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes