Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cuando la Televisión lo Podía Todo. Quien Sabe Donde en la Cumbre del Modelo Difusión
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
400
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497429079
ISBN13
9788497429078

Cuando la Televisión lo Podía Todo. Quien Sabe Donde en la Cumbre del Modelo Difusión

José Antonio Palao (Autor) · Biblioteca Nueva · Tapa Blanda

Cuando la Televisión lo Podía Todo. Quien Sabe Donde en la Cumbre del Modelo Difusión - José Antonio Palao

Libro Nuevo
Libro Usado

20,90 €

22,00 €

Ahorras: 1,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

19,70 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cuando la Televisión lo Podía Todo. Quien Sabe Donde en la Cumbre del Modelo Difusión"

El presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90 y que significó elEl presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90 y que significó el ejemplo más logrado en España del modelo difusión, encumbrando a la televisión generalista hasta el cenit de la primera cultura de masas. La comprensión de esta época es clave para la historia de los medios de comunicación, pues en ella no sólo irrumpieron las cadenas privadas en el ámbito mediático español y se generaron las primeras guerras de audiencia, sino que también fue la época de la popularización de internet. Todo ello en conjunto supuso la reestructuración integral del estatuto de la recepción televisiva, propiciando el nacimiento de las actuales formas de fruición mediática y el siempre precario equilibrio en que se sostienen los diversos medios y canales de comunicación tras la irrupción de las tecnologías digitales y el advenimiento de la globalidad mediática.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes