Envío GRATIS a Península en compras superiores a 15€  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cultura y responsabilidad social empresarial
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24cm x 17cm
ISBN13
9789585034181

Cultura y responsabilidad social empresarial

Horacio Martinez Herrera (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Cultura y responsabilidad social empresarial - Horacio Martinez Herrera

Libro Nuevo Importado *
Envío: 8 a 15 días háb.
20,57 €19,54 €
-5%
Libro Nuevo

Quedan 59 unidades

19,54 €
Recíbelo el Lunes 22 de Septiembre
Más Info

Reseña del libro "Cultura y responsabilidad social empresarial"

Este libro pretende esclarecer la naturaleza de la cultura y su relación con la función social que debe desempeñar toda empresa. La intervención de la empresa en la promoción de la cultura abre perspectivas muy innovadoras sobre la responsabilidad social empresarial. A su vez, la perspectiva cultural estimula la creatividad de las empresas de cara a los retos sociales del siglo XXI.

Dirigido a las personas que buscan un cambio social en el mundo actual y empresarios. La dimensión cultural del desarrollo es fundamental; acá mostraremos los caminos de la responsabilidad social empresarial en la actualidad.

Incluye

- Enfoque cultural sobre la relación de las empresas con la sociedad.
- Desarrollo teórico sobre el concepto de “cultura”.
- La relación entre cultura y política, religión y desarrollo.
- Cultura del emprendimiento.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes