Compartir
Cultura y responsabilidad social empresarial
Horacio Martinez Herrera (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Cultura y responsabilidad social empresarial - Horacio Martinez Herrera
Libro Nuevo
Importado *
Envío: 8 a 15 días háb.
20,57 €19,54 €
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Viernes 19 de Septiembre y el
Miércoles 01 de Octubre.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Cultura y responsabilidad social empresarial"
Este libro pretende esclarecer la naturaleza de la cultura y su relación con la función social que debe desempeñar toda empresa. La intervención de la empresa en la promoción de la cultura abre perspectivas muy innovadoras sobre la responsabilidad social empresarial. A su vez, la perspectiva cultural estimula la creatividad de las empresas de cara a los retos sociales del siglo XXI.
Dirigido a las personas que buscan un cambio social en el mundo actual y empresarios. La dimensión cultural del desarrollo es fundamental; acá mostraremos los caminos de la responsabilidad social empresarial en la actualidad.
Incluye
- Enfoque cultural sobre la relación de las empresas con la sociedad.
- Desarrollo teórico sobre el concepto de “cultura”.
- La relación entre cultura y política, religión y desarrollo.
- Cultura del emprendimiento.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.