¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultures of Inquiry: From Epistemology to Discourse in Sociohistorical Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0521659884
ISBN13
9780521659888

Cultures of Inquiry: From Epistemology to Discourse in Sociohistorical Research (en Inglés)

Hall (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Cultures of Inquiry: From Epistemology to Discourse in Sociohistorical Research (en Inglés) - Hall

Libro Nuevo

50,46 €

53,12 €

Ahorras: 2,66 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultures of Inquiry: From Epistemology to Discourse in Sociohistorical Research (en Inglés)"

Cultures of Inquiry provides a unique overview of research methodologies in social science, historical and cultural studies. John R. Hall describes eight interconnected methodologies that transcend present-day disciplinary and interdisciplinary boundaries. In this way, he is able to move beyond the objectivism/relativism debate in the philosophy and sociology of knowledge by showing how alternative research practices are formed. His book connects concrete methodological issues of research to contemporary philosophical and postmodern debates about knowledge.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes