Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Das Markus-Experiment: Jesus Kennen Lernen mit dem Markus-Evangelium (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
104
ISBN13
9783933372888

Das Markus-Experiment: Jesus Kennen Lernen mit dem Markus-Evangelium (en Alemán)

Andrew Page (Autor) · Vtr Publications · Libro Físico

Das Markus-Experiment: Jesus Kennen Lernen mit dem Markus-Evangelium (en Alemán) - Andrew Page

Libro Nuevo

9,50 €

10,00 €

Ahorras: 0,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Das Markus-Experiment: Jesus Kennen Lernen mit dem Markus-Evangelium (en Alemán)"

Die meisten Leute sind der Meinung, dass sie nur schlecht auswendig lernen können, aber Andrew Page hat die Entdeckung gemacht, dass man sich die Reihenfolge der Ereignisse im Markus-Evangelium sehr leicht merken kann. Dieses Buch will kein Kommentar sein, sondern zu einem Experiment einladen: Jesus neu kennen lernen, indem man sich die Jesus-Geschichte selbst erzählt. Damit bietet das Markus-Experiment einen neuen und faszinierenden Zugang zur Bibel. Ein Resultat dieses Buches ist das Markus-Theater, bei dem 15 Christen einer Gemeinde oder einer Studentengruppe jede Begebenheit des Markusevangeliums als Rundtheater aufführen. Das Markus-Theater findet in zahlreichen Ländern statt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes