Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada de la idea de negocio a la rentabilidad
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
272
ISBN
8423424456
ISBN13
9788423424450

de la idea de negocio a la rentabilidad

Vijay Govindarajan (Autor) · Chris Trimble (Autor) · ediciones deusto · Libro Físico

de la idea de negocio a la rentabilidad - chis trimble vijay govindarajan

Sin Stock

Reseña del libro "de la idea de negocio a la rentabilidad"

cómo crear un negocio vanguardista dentro de una empresa madura y rentable incluso las empresas líderes acaban alcanzando su crecimiento máximo. eso es lo que hace que los sectores emergentes sean tan atractivos. estos mercados representan enormes oportunidades para captar crecimiento y ventaja competitiva a largo plaza. ahora bien, puesto que no hay una fórmula probada para conseguir beneficios, son negocios que requieren un alto grado de inversión y riesgo. vijay govindarajan y chris trimble sostienen que la supervivencia de toda organización depende de los experimentos estratégicos que tengan como meta mercados todavía sin demostrar, pero reconocen que hay pocas empresas que entiendan cómo llevarlos a cabo de forma óptima. hay demasiados directivos que consideran que basta con tener una buena idea para pasarla a un plan de empresa y conseguir rentabilidad, pero en medio del proceso de innovación la mayoría de las organizaciones fracasa. en de la idea de negocio a la rentabilidad, los autores revelan dónde se equivocan las empresas en su viaje desde la idea a la ejecución y resaltan exactamente qué se necesita para lograr un negocio rentable sin perjudicar las actividades económicas centrales de la compañía. basándose en un minucioso estudio de varios años de duración sobre las iniciativas innovadoras en diez grandes empresas, los autores identifican tres prerrequisitos centrales para la innovación estratégica: - olvidar algunas asunciones clave que han hecho que el negocio central de la empresa alcanzase el éxito. - tomar recursos prestados de la organización ya establecida para alimentar el nuevo negocio. - aprender a cómo salir airoso en un mercado emergente e incierto. los autores presentan 10 reglas para ayudar alas empresas a superar esos retos y muestran como éstas deben reconstituir su adn empresarial en cuatro grandes áreas: personal, estructura, sistemas y política de empresa para poder lograr el éxito. también relatan el papel clave que juegan los altos directivos a la hora de gestionar las tensiones

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes