Compartir
De la Miseria Humana en el Medio Publicitario: Como el Mundo se m Uere por Nuestro Modo de Vida (2ª Ed. )
Javier Rodríguez Hidalgo
(Autor)
·
Melusina
· Tapa Blanda
De la Miseria Humana en el Medio Publicitario: Como el Mundo se m Uere por Nuestro Modo de Vida (2ª Ed. ) - Grupo Marcuse
9,50 €
10,00 €
Ahorras: 0,50 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Abril y el
Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "De la Miseria Humana en el Medio Publicitario: Como el Mundo se m Uere por Nuestro Modo de Vida (2ª Ed. )"
Cada día nos vemos sometidos a más de tres mil mensajes publicitarios... ¿Por qué se gasta tanto dinero, tanto talento, tanta energía para crear una verdad publicitaria? El grupo Marcuse analiza los entresijos del sistema publicitario y denuncia un sistema perverso en donde la publicidad funciona como el carburante ideológico del capitalismo: nos incita a consumir sin medida, ocultándonos las repercusiones de un patrón de conducta suicida. El Grupo Marcuse, acrónimo de Mouvement Autonome de Réflexion Critique à l’Usage des Survivants de l’Economie, está compuesto por jóvenes sociólogos, economistas, filósofos, historiadores, psicólogos y médicos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.