Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Dentro de la Caja
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Economia, Empresa
    Colección
    Gestion Del Conocimiento
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8496627780
    ISBN13
    9788496627789
    N° edición
    2018

    Dentro de la Caja

    Drew Boyd (Autor) · Jacob Goldenberg (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

    Dentro de la Caja - Drew Boyd,Jacob Goldenberg,

    4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    5,65 €

    5,95 €

    Ahorras: 0,30 €

    5% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Dentro de la Caja"

    Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad. Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla. Jacob Goldenberg Jacob Goldenberg Ha sido profesor de marketing de la Universidad Hebrea de Jerusalem, actualmente trabaja en el Interdisciplinary Center Herzliya. Estudia creatividad y desarrollo de nuevos productos, dinámica de mercados, innovación y sus efectos en las redes sociales . Drew Boyd Drew Boyd es profesor de marketing e innovación en la Universidad de Cincinnati y es consultor en los campos de innovación, marketing, persuasión y redes sociales.

    Opiniones del libro

    Jaime ValverdeLunes 19 de Octubre, 2020
    Compra Verificada

    " Excelente libro, vision disrruptiva de la innovacion, con muchos ejemplos "

    00
    Jaime Alonso Morales GaviriaMiércoles 16 de Febrero, 2022
    Compra Verificada

    " Propone pensamiento disruptivo. Excelente "

    00
    Alberto Alejandro Cuello MillánMartes 05 de Marzo, 2024

    " Excelente libro e ideas de innovación...el despacho fue rápido...muchas gracias!!!. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes