Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Detalles Que Enamoran
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Administración de Empresas
Colección
A RECLASIFICAR
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
258
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN
9789588991429
ISBN13
9789588991429

Detalles Que Enamoran

David Gómez Gómez (Autor) · David Gómez (Autor) · EDICIONES B · Tapa Blanda

Detalles Que Enamoran - David Gómez

Administración de empresas

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Detalles Que Enamoran"

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. 
 
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..
 
DAVID GÓMEZ es Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico. Detalles que Enamoran es su cuarto libro, después de haber publicado Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Vive actualmente en Bogotá.
David Gómez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Juan Carlos Urueña CruzMartes 04 de Febrero, 2020
Compra Verificada

" Excelente libro para crear experiencias memorables para nuestros clientes. "

00
Jaime AlvarezJueves 31 de Diciembre, 2020

" Buenos dias mi nombre es Jaime y soy de Lima Peru, quisiera saber como podria adquirir el libro de David Gomez DETALLES QUE ENAMORAN. MI NUMERO DE WhastApp es +51 933212079 "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes