¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783961165582
Categorías

Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán)

Clemens Pohlmann (Autor) · Diplom.de · Tapa Blanda

Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán) - Clemens Pohlmann

Libro Nuevo

33,24 €

34,99 €

Ahorras: 1,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes