Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dificultades en el Aprendizaje del Idioma Inglés: En Alumnos de Nivel Intermedio de la Universidad de Sonora Unidadacadémica Caborca
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203875997

Dificultades en el Aprendizaje del Idioma Inglés: En Alumnos de Nivel Intermedio de la Universidad de Sonora Unidadacadémica Caborca

Graciela Orozco Sosa; RaÚL IvÁN MartÍNez Nevarez; BeatrÍZ Selene Arcega LÓPez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Dificultades en el Aprendizaje del Idioma Inglés: En Alumnos de Nivel Intermedio de la Universidad de Sonora Unidadacadémica Caborca - Graciela Orozco Sosa; RaÚL IvÁN MartÍNez Nevarez; BeatrÍZ Selene Arcega LÓPez

Libro Físico

92,61 €

97,48 €

Ahorras: 4,87 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 97 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dificultades en el Aprendizaje del Idioma Inglés: En Alumnos de Nivel Intermedio de la Universidad de Sonora Unidadacadémica Caborca"

La investigación conducida con el objetivo de identificar dificultades en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera de los alumnos de la Universidad de Sonora, se elaboró para que sirva como estrategia de apoyo para la acreditación de asignaturas de inglés, como requisito para el egreso de alumnos de licenciatura deesta institución educativa. Este documento cuenta con secciones clave como la descripción del problema estudiado en este particular contexto, el marco teórico que encuadra la investigación el cual está enfocado en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, motivación del alumno y evaluación enfocada en el idioma. La metodología para la obtención de resultados lleva un enfoque cualitativo que conduce a la recogida de datos por medio de entrevistas a alumnos y análisis de sus evaluaciones orales y escritas; los resultados y conclusiones muestran que es necesario apoyar a los estudiantes con sus sentimientos de vergüenza y frustración, así como deficiencias en las áreas de gramática y vocabulario mayoritariamente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes